1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

te perdi

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por jesika milena, 25 de Agosto de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 1209

1. jesika milena

jesika milena Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuanto tiempo ha pasado, hace ya casi una semana que no se nada de ti, me hace falta tu amor. todas las noches solo recuerdolas veces en que saliamos juntos y me llevavas a un mundo sin destino y sin sufrimiento. a partir de entonces ya no tengo alma, ya no tengo corazon, ese mismo que te amo´, me siento vacia y sola ahogandome en las mismas lagrimas que derramo por ti.
    de aquel dia lucido y extraño solo quiero tenerte como lo hacia antes, tal ves perdi mi tiempo, me pediste que te esperar en la distancia, y , lo hice!!, te espere durante cinco meses. y que hiciste cuando llegaste?, ni un abrazo ni un te amo, te importo poco lo que sentia, te importo poco lo que mi coerazon sufria por ti en medio de la distancia.
    creia en ti, en que nos ivamos a amar de verdad cuando regresaras a mi, pero no, gran equivocacion, me ignoraste, me dejaste, ya no me comprendias ni hablabas con migo. eso dolio!!!!!, no te lo niego, herida profunda que no podra sicatrizar.
    hasta hoy entendi que valgo poco para ti, pero aun asi te pido perdon si falle en algo, yo solo cumpñlia con mi mision, hoy te perdi, y creo que voy a morir, y en lo poco que me queda de vida solo queiro que sepas que cpomo yo nadie te entregara su amor sincero, que nadie en este mundo sufriria ni moriria por ti como lo hago yo en este momento.
    a pesar de que no estas con migo aun te sigo amando y lo seguire haciendo hasta el ultimo dia de mi remota vida, y quiero que sepas que te amare hasta HOY y te ODIARE a partir de mañana.

2. cristian160800

cristian160800 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    302
    Género:
    Hombre
    sabes algo esas palabras me hicieron recordar algo muy hermoso y triste ala ves creo que todos tenemos en nuestra vida algun amor que odiaremos...pero sabes,si odiamos es porque amamos y solo el tiempo podra borrar esa herida ..

un beso de amigos y gracias por tus escrito me has regalado un bello momento

3. darkel

darkel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    pufff q historia aunq se te pasaron algunas faltillas de ortografia no pasa nada pero se veria mejor si ellas jeje, sabes algo extraño tambien me susedio casi rogando durante 5 meses al fin logre q ella saliera conmigo jaja para solo escupirme en la cara jajaja, una verdadera tragedia tu historia y muy,
    espero ver mas relatos tuyos una saludo bien loko :) y :(

4. LUXFER

LUXFER Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    guau una historia interesante pero triste a la vez
    eso de esperar a alguien es doloroso que te quedes
    con esas ganas de amar es complicado pues dime a quien
    se lo puedes ofrecer a nadie mas.

un placer leerte espero seguir leyendote.

Comparte esta página