1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te perdi

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por kronos, 10 de Agosto de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 586

1. kronos

kronos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Nunca imagine que llegaría el día de tu marcha, y es doloroso sentir que lentamente ella me deja para siempre....................................

Siempre le di lo mejor de mi, todo mi amor y mi comprensión sin esperar nada a cambio, nos entregamos en cuerpo y alma, ¡pero!...................no se que nos paso, si amarnos fue nuestro anhelo.

Mi alma llora y muere lentamente en el instante que te alejaste...................... y desde la primera mañana que tú te marchaste, la luz del sol entra a mi habitación confundida y perdida; porque en esta fría habitación, la luz se oscurece y el calor se pierde.................

Puedo sentir en el silencio de mi soledad como su adiós destroza pedazo por pedazo mi corazón.....................y con este dolor vuelven recuerdos cuando jurábamos amor eterno, que juntos trataríamos con esfuerzo de hacer nuestros sueños una realidad.................pero ya acabo y todo se aleja sin regreso atrás.

Y en este instante recuerdo los momentos de frío..............y desearía devolver el tiempo, justo en ese momento, donde por primera vez fundimos nuestros cuerpos.............pero es inútil.

Como quisiera pensar que ya no existes mas, para no sufrir, siempre te lleve muy dentro de mí para nunca olvidarte ni fallarte, ahora te fuiste sin una esperanza de regresar.....................mi error fue quererte. Quiero sacarte de mi y nunca volverte a amar, ni a extrañarte ni soñarte, pero me duele y se destroza mi alma cuando intento olvidar esa caja llena de recuerdos que el autor de eso recuerdos son solo tu, y esas noches mágicas que nunca ya mas volverán.........................convirtiéndose la obscuridad en un abismo cada noche…….

Quiero dormirme y no despertar nunca mas, para no sufrir sabiendo que tu…… ya junto a mi ya no estarás.............ahora, mi anhelo es olvidarte, pero este sentimiento es tan grande que no puedo dejar de amarte..............mi amor es un obstáculo muy difícil de superar para poderte olvidar.

[TABLE="align: left"]
    [TR]
    [TD][/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD][/TD]
    [TD][/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

Ahora adonde se Irán mis ilusiones, mis sueños, mi alma y todo mi ser, no creo volver a encontrar todo esto, porque, tu al cruzar esa puerta...........te las llevaras...................... solo le pido a la vida de encontrar en el camino alguien que me bese tan intensamente como tú, que me enamore como tú y que navegue mi cuerpo como un barco a la deriva como tu…… necesito un ser como tu……para olvidarte.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Estremecedor, una obra conmovedora que estremece, maravilla de letras divinas.

Comparte esta página