1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te perdono todo, menos la sonrisa.

Tema en 'Microprosas' comenzado por Bashiro, 19 de Julio de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 720

1. Bashiro

Bashiro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    16
    La próxima tarde de sol brillante en que tu sonrisa cáustica vuelva a opacar mi brillo de "buen chico", me reiré de tu recuerdo.

2. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Muy bien escrito, sólo se me ocurre una interpretación, salvo alguna estilo Bashiro como (él la mató previamente, y ahora, al verla en fotos, sonriendo, se ríe de su recuerdo). Ja ja
    Supongo que no vamos por ahí, esta vez. Un abrazo

3. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    me gusta, me gusta...

4. Bashiro

Bashiro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    16
    Jajaja ¿porque supones que es mujer?, si que tiene varías interpretaciones, en eso pensé al acomodar las palabras, pero en realidad no dice nada concreto, podría ser mujer o hombre, podría haberla(o) asesinado previamente, decidido asesinarla o simplemente decidirme a olvidar aquella sonrisa que me es tan desagradable.

La verdad es que ni yo se lo que verdaderamente ocurrió, podría hoy imaginarme algo y mañana otra cosa, no pensé en nada concreto al escribirlo, sólo me inspiré en lo que siento al recordar la sonrisa de alguien, una sonrisa despreciable, con una burla hipócrita escondida.

Me alegro de que te haya gustado Azulaurora, saludos.

Última modificación: 20 de Julio de 2012
  5. Cisne

Cisne Invitado

Interesantes letras.
    Saludos
    Ana

Comparte esta página