1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Te pierdo...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por essencia, 18 de Diciembre de 2005. Respuestas: 2 | Visitas: 1000

  1. essencia

    essencia Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    290
    Me gusta recibidos:
    0
    Abro los ojos, me lastima la luz que se cuela por la ventana, tengo frío, y decido taparme de nuevo, y olvidar unas horas más del día… De pronto recuerdo un compromiso, miro el reloj, ¡Demonios!, voy muy tarde, decido darme una ducha rápida, solo para despertar, tomo lo primero que veo y me voy…
    A mitad del camino he comprendido que no es por el sol, por el que hace calor, con mis mejillas rojas, mis manos entumidas, pero aun así con un cigarro, llegue…
    ¡Por que siempre llegas tan tarde!, me sentenciaron, ¡los siento me quede dormido, ayer fue un día pesado…!, mentí…
    Olvido eso, y doy uno o dos toques de mi cigarro, pienso al soltar el humo en cuanto te amo, pero decido esconder ese sentimiento, una ves mas, así que al no saber que hacer, volteo a ver a tu mejor amiga…
    ¿Por qué, es que cuando te tengo enfrente, escondo mi amor por ti, y lo convierto en cariño pro alguien mas?... ¿Por qué no te puedo decir, te amo, así nada mas?...

    Hoy, un mes después, he andado y cortado a tu mejor amiga, sabiendo que a la persona que amo, es a ti…Vuelvo a mirarte, y solo me río, la pena me invade, me sonrojo, y tu sonríes también, ¡Te quiero!, me asombro, lo dije, sonríes y me dices, ¡yo también!, ¡eres mi mejor amigo!... sentencias, y me duele…

    Ahora han pasado los meses, las cosas han cambiado, y ahora se que nunca andarías con migo, pues anduve con tu mejor amiga…Me duele saberlo, y mas por que por una tontería te estoy perdiendo, como duele saber las cosas cuando las pierdes…Yo nunca creí ser la persona de tu total confianza, y ahora que te pierdo me lo confiesas, ¡lo fuiste!, me duele oír eso, y con las lagrimas derramándose, se borra tu recuerdo…
    Te pierdo…Y con un toque a mi cigarro, exhalo el humo, diciéndole adiós….
     
    #1
  2. InvIsIbLe

    InvIsIbLe Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    0
    woooow eso es lo ke me platikaste en la fiesta i lo escribiste muy bien chido urkidi:d
     
    #2
  3. essencia

    essencia Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    290
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias we... y pues la verdad me agrado bastante este, y me agrada que minimo a i te haya agradado...:) grax..
     
    #3

Comparte esta página