1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Te prefiero asi...

Tema en 'Reporte de Plagios externos' comenzado por Mineny, 28 de Octubre de 2013. Respuestas: 6 | Visitas: 2259

  1. Mineny

    Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    2.908
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    MI escrito http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=164478&highlight=
    ha sido plagiado por ésta persona, no entiendo como alguien puede usar las cosas que no le pertencen y usarlas sin permiso como si lo hubiera escrito de su corazón, eso hace personas falsas, no creo en personas así, no me gustan los que usan el plagio naturalmente, como puede ser eso posible?? hace años atrás escribí un poema en Delirica, donde estaba publicando antes de encontrar MP, y un hombre plagió mi poema tormenta, pero yo borre los poemas de esa página y no tenía como demostrar aquí que era mío, pero ese escrito es totalmente femenino, habla del sentir de mi vientre en mi entrega, así que bueno, el tipo ni etendió el poema y lo toma como suyo, ahora ésta persona pone en su blog mi escrito ¨Por siempre serás tú¨sin hacer referencia de donde lo tomó, no creo que sea justo que yo use a MP para poner mis cosas y otra persona lo tome para si, creo que si copiamos algo debemos poner la referencia de donde lo copiamos y el autor...



    http://secretos-confeso.blogspot.com/2011/07/te-prefiero-asi.html
     
    #1
    Última modificación: 28 de Octubre de 2013
  2. LuKaS

    LuKaS L'enfant terrible

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Mensajes:
    4.564
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre
    Que desgracia, Mineny. Eso es lo que pasa cuando escribís hermoso. Por eso nunca tengo esos problemas.
    Hablando en serio, quizás el administrador del antiguo sitio conserve alguna copia de la base de datos. Por más que no esté publicado, es válido. El derecho de autor existe desde el momento de creación de la obra. Así que todavía puede ser!
     
    #2
  3. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    Así es, la gente roba el trabajo ajeno y se quedan tan anchos; no sé si son enfermos o les puede una enfermiza envidia o un ansia desmesurada por conseguir un reconocimiento que no les corresponde, pero en ambos casos son deshonestos y falsos.
     
    #3
  4. Lebowsky

    Lebowsky Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    2.715
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    Ya decía yo que me sonaba tu nick de algo jajaja, había leído algo tuyo eso lo sabía pero no recordaba qué y es ésto, ya ves mi naturaleza curiosa. Oye me parece increíble que haya gente tan inepta y desgraciada como para hacer éso, de verdad. Un cariñoso saludo.
     
    #4
  5. OSITO LINDO

    OSITO LINDO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    4.115
    Me gusta recibidos:
    636
    Género:
    Hombre

    No había visto ésto...
    Es lamentable que seamos los mismos
    humanos que presumiendo de racionales demostremos
    nuestra irracionalidad en nuestros hechos, adjudicando
    lo que es de otras personas, por desgracia
    el hurto existe de siempre

    Te extrañaba por ello te vine a buscar...
    deberías anotar la dirección donde el plagiador publico tu trabajo
    y así poder dejarle un comentario que ese poema es tuyo.
    Abrazos mi ne nita​
     
    #5
  6. kique

    kique Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Mensajes:
    2.769
    Me gusta recibidos:
    696
    Género:
    Hombre
    Solo expresante mi apoyo y darte ánimo.

    Los torreones por fuertes
    suelen caer los primeros
    pues los cimientos someros
    son sus techumbres inertes.
    Un beso
     
    #6
  7. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Hay un consuelo en todo esto, y es que tu trabajo realmente debe ser muy bueno para que lo plagien. Igual no justifico el hecho de plagiar como bien dice Julia el plagio y la mentira es lo mismo, es una actitud falsa e hipócrita.
    Un abrazo.
     
    #7

Comparte esta página