1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te quiero describir IV

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por cesarfco.cd, 13 de Octubre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 584

1. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Cuando se acompasa la respiración, después del fuego; nos entretenemos en medirte con los dedos. Juguetear con tu cabello que se ha humedecido sobre tu frente y apartar uno a uno, delatando tus ojazos.
    Tomar del segundero la extensión necesaria para servirte el desayuno con la intención de deleitarme en tu figura.
    El solo ver como muerdes la fruta hace que mi corazón se acelere de nuevo. Tu charla siempre amena, inteligente y abierta te hacen aún más misteriosa, apetecible… simplemente deliciosa.
    Preparo el baño y antes de que pueda siquiera sospecharlo siento en mi espalda tu seno que me empuja paso a paso bajo el agua.
    Ahora te vez tan relajada, que este cuadro se podría eternizar en una pintura de Rossetti. Y sin embargo el arrebato con que afianzas nuestros cuerpos me lleva a pensar en la entrega del paraíso.
    El agua corre por tu piel haciendo que mis manos dibujen obras maestras. Lo sé por la voz que sale de tu garganta y el suspiro que nos roba la jornada.

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd∴
    Nada esta escrito... aún.

Escucha Radio Mundo Poesía
    para relajarte en el relajo.
    http://radio.mundopoesia.com/

Proverbios 27:11
    Se sabio hijo mío y regocija mi corazón
    para que pueda responder
    al que me está desafiando con escarnio.​

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Sigue los pasos de la hermosura, este relato.
    estrellas y un abrazo

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Rosario por pasearte entre estas líneas.

Un abrazo.

Comparte esta página