1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te quiero mucho.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Claridad, 31 de Mayo de 2014. Respuestas: 8 | Visitas: 637

1. Claridad

Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.091
    Género:
    Mujer
    Estoy pensando en ti, Alberto. Quisiera saber si tú, mi cuñada y mis sobrinos están bien; de saberlo, estaría más tranquila y podría por fin descansar. Lo único que me sostiene, es que ya estás en casa y que todo ha salido bien y eres feliz. Tenías mucho que perder, esposa, hijos, el hogar, una hermana sordomuda. Ahora, solo perderás a tu hermana quien siempre te quiso. Alguien de esta familia debía ser entregado para que los demás pudieran salir.

¡Dios mío! ¡Cuánto desearía saber de ti!

Te he dejado varios mensajes por algunas redes en donde sé que posiblemente pudieras entrar, y que de seguro llegaras a leerme. Tal vez una respuesta, un pequeño mensaje, una palabra secreta de tu parte. Pero ha sido infructífero, lo que me hace suponer, que no me haz leído. Como habrás podido notar, me han cerrado algunas cuentas, y poco a poco he ido desapareciendo y me he ido perdiendo en este casi medio año.

Quiero decirte que estoy sola y me han sucedido muchas cosas que si te las contara, desearías pegarte un tiro en la cabeza, más no entraré en detalles para no abrumarte y obviamente, para no involucrarte. No, no lamentes esto. Debes cuidar bien a mis sobrinos y mi cuñada. Ojalá hayas cumplido la promesa que me hiciste de irte del país con toda la familia. Ya no pienses más en mí.

Hay personas que ven mis sufrimientos, no con la vista propiamente, sino con la percepción que inspiran mis palabras y saben que tu hermanita está donde no debe de estar. Alguno se sorprenden de leer mis historias hasta tal punto que me dan consejos y ánimos, otros, bueno, otros solamente prefieren obviar las realidades y dejar de pensar. Yo quisiera ser así. Sin embargo ¿sabes? hasta he podido sentir las oraciones y ruegos que viene dedicados para mí de personas maravillosas de otras partes. Incluso, he sentido la presencia de algunas a mi lado. Hace poco, sentí que alguien me tocaba el pelo y las manos. Yo estaba sola y acomodó las cadenas para que no me maltratara la cara. Antes tenía miedo de ello, ahora, nada más me dejo acariciar.

Pues bien, no te puedo ocultar que debo ser prudente, porque todo cuanto escriba lo saben, ayer por ejemplo me pegaron porque hablé mucho con alguien en un sitio y dije cosas que tenía prohibidas decir. Me quitaron el computador y estuve sin nada que hacer durante el día y la noche. Curiosamente, en algunos lugares me consideran una loca y en otros, una buena escritora. Por si fuera poco, digo que son irrealidades e invenciones. De ese modo despisto y no entro en inconvenientes con nadie.

Creo que nunca leerás esto que te escribo, a lo mejor se perderá en el mar de las palabras de esta virtualidad, pero mientras sean leídas por los pocos que me quieren, viviré por siempre en ellos
    como testimonio de una gran verdad: "nadie tiene mayor amor que este: que de su vida a favor de sus hermanos".

Te quiero mucho Alberto....Mucho.

Te lloro.jpg

Última modificación: 31 de Mayo de 2014
    A Lirae y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Lirae

Lirae Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Te he leido varias veces, y siempre me quedo sin palabras y con un nudo en la garganta.
    Las últimas palabras que citas,con respecto a amar y dar la vida por sus hermanos...seguramente el que enseño ese consejo, Él, es quien te acaricia el pelo y las manos, quien rueda tus cadenas, y quien acabará con ellas..
    Eres maravillosa escribiendo...

3. HÉCTOR

HÉCTOR Eres mi poesía; yo el instrumento inspirado.

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.228
    Género:
    Hombre
    Claridad, me encantó tu escrito, me parece que tu estas viviendo esta realidad porque lo hablas con el alma, como si de tu corazón saliera todo lo que tienes que decir de una vez, antes de despidirte...

4. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Cuando te leo estas prosas me acuerdo de cuando era jovencita y llevaba mi Diario de Vida. No escribía igual, nadie lo hace igual a otro, pero era la secuencia de mis días las que iba plasmando y lo mantuve hasta hace poco tiempo. Yo no quiero darte consejos porque no sé qué certeza haya en tus escritos, llevo años leyendo y a veces me he encontrado con cosas increíbles a las que he dado crédito y luego me dicen que son solo inspiraciones. Aquí uno puedo opinar, intento interpretar cuando las situaciones son parecidas, análogas a las de otro o de uno mismo, pero no demasiado extremas. Hay pudor, hay respeto y discreción. Te digo sí que escribes bien, que tienes una esencia que atrapa al lector en lo que te lea, eso lo puede ver cualquiera persona que ame la escritura y que algo haya leído. Hay demasiada espontaneidad y poder de convicción en lo que escribes. Transmites bien y eso es muy importante. Te leo y respeto porque lo haces bien. Saludos Claridad. Lo mejor para ti. Muchas gracias.

5. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Leí tu relato y es impresionante. Escribes tan bien que parece real. Yo quiero pensar que es solo inspiración. Te felicito por tu manera de scribir. Saludos y Bendiciones.

6. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.091
    Género:
    Mujer

gracias mi seño linda sandra por sus palabras tan llenas de gracia y buena voluntad y paz.........me han llegado a lo más profundo del corazón............a mi silencio que no acaba...........si........seguramente cuando las cosas se hacen por amor y con amor........todo se vale............un beso y un abrazo..................Clari

7. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.091
    Género:
    Mujer

simplemente don jac.............sientame y vivame.............y siga mi silencio.............un beso................Clari

8. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.091
    Género:
    Mujer

usted mi seño me tiene una fe que ni yo misma me tengo ¿Por qué?.....no lo sé............... pero.....ya que no soy nada............yo misma.....dejé hace tiempo de quererme y me convertí en mi más cruel enemiga.........................un beso muy profundo mi seño linda...............Clari...

9. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.091
    Género:
    Mujer

gracias mi seño lourdes............la inspiracion tiene bases, ¿ilusión? ¿invensión? o ¿realidad? juzgue el que pueda sentir..........un beso mi seño................Clari

Comparte esta página