1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Te quiero

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por teo, 12 de Noviembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 734

  1. teo

    teo Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2008
    Mensajes:
    487
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Hombre
    no_dejo_de_pensar.jpg


    Mientras haya idilio entre la luna y el sol;
    mientras las aves canten al lado tuyo;
    y exista un cielo para ellas.




    Mientras tus sueños sean los míos;
    mientras responda tu corazón
    a l latido del corazón que te adora.

    Mientras haya sol en cada mañana;
    mientras haya luna en vuestro reposo;
    y en dos corazones halla sincronía
    y en cada latido anide la alegría.

    Te diré, me dirás
    ¡Te quiero, vida mía!



    ……. para ... (Tania Hernandez ) .. te amaré vida mía.
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 12 de Noviembre de 2012
  2. El angel RENE

    El angel RENE Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    521
    Género:
    Hombre
    Son sencillos y naturales, pero en ellos hay esa cualidad que nace solamente del corazón, aquellas palabras que nacen desde lo mas profundo del mismo y que son como una sencilla flor, tan bella y hermosa sin necesidad de adornarla de tanta materia humana... asi que quedo tu versar hoy y felicades por ello, tu musa sabra apreciar tus corazón desnudo en entrega a ella...

    El ángel RENE
     
    #2
  3. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.490
    Me gusta recibidos:
    5.783
    Género:
    Mujer




    OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

    Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

    - No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.


    - Los títulos son un reclamo para la lectura del TEXTO PUBLICADO, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.


    Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

    He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus TEMAS contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.
     
    #3

Comparte esta página