1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Te Quise

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Alicia M.L., 11 de Junio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 881

  1. Alicia M.L.

    Alicia M.L. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    Te quise. Te quise más que a mí misma. Para mí lo fuiste todo. No había persona más perfecta que tú. No existía en el mundo nada que se equiparase a tí. Ante mis ojos, eras la perfección. Te adoraba.
    De mis sentimientos....nada sabrás jamás. Pues una especie de admiración idólatra se apoderaba de mi ser ante tí.
    Pero.... las cosas cambiaron. Me enseñaste a no idealizar a nadie.... Una actitud me hizo verte como cualquier mortal, como un ser humano.
    Dime, ¿por qué he de pagar por lo que hicieran los demás? ¿Por qué no encontré comprensión....? ¡Castigo!....
    Sí, me hundí en lo más profundo del abismo. Realmente, casi llegué a amarte.... o, al menos, algo parecido. Y, sin embargo, dependía de tí para ser feliz.
    Los vientos se calmaron....
    Y todo volvió a la normalidad.....
    Aunque mis sentimientos habían cambiado... Me volví un poco más fría.
    Con el paso del tiempo me sentí parte de tí, de tu familia, y voví a cometer un error del que me arrepentiría.
    Me deje llevar por las circunstancias sin hacer caso a la razón.
    Un nuevo enfrentamiento. Una nueva decepción. Un excesivo juicio....
    Y me pregunto, ¿quiénes somos para juzgar a otro? No juzgues y no serás juzgado.... Yo nunca lo haría contigo.
    .... Y un nuevo cambio en mí.
    Con cada "aprendizaje", con cada lección, siento como mi ser cambia y como una parte de mí muere.
    Hoy miro atrás. Han pasado tantas cosas.... de todos los temas.... no quiero vover....
    A veces, miro a esa niña, que no deja de ser parte de mí, y me dan ganas de abrazarla. Otras, es desterrada. Quizás sea mejor que hagamos las paces y convivamos en un equilibrio....
    En el fondo, aún tengo esperanza en las personas y confio en que, algun día, pueda reencontrar esos "sentimientos puros" de los que me deshice, aquellos que desaparecieron.
     
    #1
    Última modificación: 11 de Junio de 2009
  2. Viten

    Viten Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    898
    Me gusta recibidos:
    26
    Bella prosa, gran mensaje, una gran protesta; A veces nos pasan cosas como las descritas y en realidad nos duelen, más cuando se han venido repitiendo. Repito, hermosa prosa, gran protesta a las personas que nos causan daño sin que nosotros les demos razones.

    Un saludo, y muchos ánimos, las cosas siempre pasan por algo, al final todo siempre vuelve a la calma.
     
    #2

Comparte esta página