• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Te recuerdo ... (Imágen 40/Oct 2020)

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
upload_2020-10-26_19-31-34.png

... "Éres lágrima que asoma
en los ojos del recuerdo,
¡donde mis labios te añoran
y en tus besos ... me pierdo!"

Anthua62
México 26-10-20

Archivos adjuntos

• upload_2020-10-26_19-31-34.png
    upload_2020-10-26_19-31-34.png
    631,9 KB · Visitas: 428
Última edición:
Marcar ese espacio donde la lagrima es como una esgrimida necesidad para un itinerarios de
recuerdos, un agasajo unico a la amada. excelente. saludos amables de luzyabsenta

(Te digo una cosa ...) No hay más grata alegría que ver tu visita primera en mi poesía querido amigo, me complace, me alegra esa fortuna, ¡gracias Maestro Luzyabsenta por ello y te regalo mi abrazo feliz al recibirte! Un placer ...

Anthua62

Última edición:
Versos de plena intensidad y melancolía, los recuerdos se hacen cascadas en la soledad del alma. Bellísimo poema, Anthua62, muchas gracias por su aporte a este foto, saludos Daniel

Versos de plena intensidad y melancolía, los recuerdos se hacen cascadas en la soledad del alma. Bellísimo poema, Anthua62, muchas gracias por su aporte a este foto, saludos Daniel

Un placer siempre mi querido Dany, no olvides por mi darle un abrazo a nuestra bella y Gran Poetisa Ligia, muchas gracias a ambos.
Con todo mi abrazo...

Anthua62

Ver el archivos adjunto 54449

... "Eres lágrima que asoma
en los ojos del recuerdo,
¡dónde mis labios te añoran
y en tus besos ... me pierdo!"

Anthua62
México 26-10-20
Hermosa cuarteta estimado poeta y amigo Anthua, un sentimiento fui fuerte de añoranza se refleja en sus versos.
Lamentación que en su pluma se hace poesía.
Felicitaciones y mis saludos a usted y a su México lindo y querido
MANUEL

Hermosa cuarteta estimado poeta y amigo Anthua, un sentimiento fui fuerte de añoranza se refleja en sus versos.
Lamentación que en su pluma se hace poesía.
Felicitaciones y mis saludos a usted y a su México lindo y querido
MANUEL

Estimado Manuel:

Muchas gracias por visitarme y dejar tu buena impresión ¡te lo agradezco de corazón! Con todo mi abrazo...

Anthua62

(Te digo una cosa ...) No hay más grata alegría que ver tu visita primera en mi poesía querido amigo, me complace, me alegra esa fortuna, ¡gracias Maestro Luzyabsenta por ello y te regalo mi abrazo feliz al recibirte! Un placer ...

Anthua62
Gracias por la respuesta, me sucede lo mismo, navego en gratitud al enfrentarme a tus
poemas. saludos siempre de luyzabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás