1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Te siento ( dedicado)

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por coral, 17 de Febrero de 2009. Respuestas: 28 | Visitas: 1660

  1. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

    Con el viento viajarán
    las arenas del desierto,
    el polvo que cubre los techos
    de las catedrales
    y las nubes, se harán pesadas con mi llanto.

    ¿Serán nubarrones nefastos?
    ¿Serán mariposas disecadas en los cuadros?
    ¿Serán las tristezas del ocaso?
    ¿Será quizás incólume mi pecado
    Por no llorar tu partida a cada instante?

    Y es que te siento en apacible sueño
    con la sonrisa adornando tus mejillas,
    con la ternura de una madre y criatura preferida
    de aquel quien te acompañó desde la cuna.

    No sé… si me ves donde te encuentras,
    pero te siento a mi lado
    [COLOR=black]con una paz postrera…[/COLOR]
    [I][COLOR=black]¡Mi dolor es porque te fuiste de esta tierra![/COLOR][/I]
    [FONT=Times New Roman][I][COLOR=black]sin haberte brindado mi caricia tierna [/COLOR][/I][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=black]y mi alegría, mi alegría, es por saberte descansando,[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=black]brillante, vaporosa, flotando en mil auroras,[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=black]entre jardines llenos de perfumes y de rosas,[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=black]donde nunca morirá la primavera.[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=black]Serás suspiro plácido[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=black]entre manantiales cristalinos[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=black]entre mil cánticos divinos,[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=black]donde ya no existirán los sacrificios,[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=black]ni crueles desengaños,[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=black]¡ni el grito amargo de los vivos![/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=black]En tu pecho ya no se esconderá tu llanto[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=black]viendo un mundo lleno de pecados,[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=black]no sentirás la soledad obligada,[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=black]porque allí… allí donde comienza el cielo,[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=black]mil ángeles te estarán acompañando[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=black]en el camino que te conduce hacia el Rey del universo.[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=black]¡Te siento placida! y es por esto…[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=black]¡ que entre las nubes se quedará mi llanto amargo![/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=black]Prudencia Arenas[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=black]Coral.[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 17 de Febrero de 2009
  2. Pilar

    Pilar Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    4.617
    Me gusta recibidos:
    253
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]



    Precioso poema Coral,seguro que estará asi,descansando alla dónde nunca muere la primavera ,serena y placida..mi más sincera felicitación por tan bella obra ..besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Salvador Pliego

    Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    12.630
    Me gusta recibidos:
    196
    Ufffffffffffffffff... Me dejas con un nudo en la garganta... Mis estrellas para ti, poeta.
     
    #3
  4. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Se quedará en mi alma tu noble comentario.Gracias por dejar tu huella en estos versos a mi madre.
     
    #4
  5. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Y tu dejas en mi corazón el sulce aliento del amigo:Gracias Salvador por dejar tu importante huella.
     
    #5
  6. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    Un bellísimo poema que aún en toda esa tristeza y dolor que se siente en sus versos hay esa esperanza en lo divino y la fe de que ese ser querido está en la gloria del señor. Un abrazo que acompañe tu dolor mi querida amiga.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. pablo javier

    pablo javier Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    682
    Me gusta recibidos:
    19
    Querida amiga, últimamente no estoy en condiciones de dejar opiniones, pero solo quiero decirte que es un hermoso poema, un beso
     
    #7
  8. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    BELLISIMO poema,hermosa dedicatoria a ese ser, que justamente como lo imaginas, asi es a donde se fue,asi vera con alegria estas letras,saludos y todas las estrellitas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Querida Nostalgía¡Cuanto tiempo sin encontrarnos! Me alegra encontrar tu comentario en estos versos y compartir con tigo mi tristeza.Un gran abrazo.
     
    #9
  10. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Loisa: gracias por tu aporte.un gusto verte en mis versos.Mis saludos.
     
    #10
  11. Eban Catalán

    Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    9.679
    Me gusta recibidos:
    6.140
    Género:
    Hombre
     
    #11
  12. j. rafael garcia balcazar

    j. rafael garcia balcazar Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    1.643
    Me gusta recibidos:
    60
    Es hermoso, escribir para recordar a un ser querido y que esa letras, nos traigan y nos hagan revivir esa felicidad de nuevo.
     
    #12
  13. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer


    Gracias Idra por tu compañia en mi sentir...Es un placer tener tu huella en mis versos,te dejo un gran abrazo.
     
    #13
  14. Luis M Murillo Sarmiento

    Luis M Murillo Sarmiento Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    1.199
    Me gusta recibidos:
    32
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Con tu pluma uno solamente puede conmoverse. Más conociendo tus nobles sentimientos. Recibe el más fuerte de los abrazos.

    Luis María Murillo Sarmiento

    [url]http://luismmurillo.blogspot.com/[/url] (Página de críticas y comentarios)
    [url]http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/[/url] (Página literaria)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #14
  15. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias pablo Javier.Es un placer tener tu huella en mis versos.Mi saludo
     
    #15
  16. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias Anna, por las estrellitas y por dejar tu huella en mis versos,es un placer para mi, dejarte un abrazo.
     
    #16
  17. jmchicco

    jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    5.217
    Me gusta recibidos:
    134
    brillas en cada interrogante, sabiendo al fin de cuentas su real alcance.

    Tambien entre tus letras y en esta memoria, se quedara.

    Brillante, asi eres.

    Te admiro profundamente.

    Jorge
     
    #17
    A coral y (miembro eliminado) les gusta esto.
  18. SilviaE

    SilviaE Invitado

    Coral, cómo no sentirla, espero encuentres un poco de alivio al compartir esta letras del corazón.
    Un fuerte abrazo,
    Silvia
     
    #18
  19. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
     
    #19
  20. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Se escribe con el sentimiento, que nos da el sentir y el ver el mundo diferente, yo dejo aca mis sentimientos.Gracias por tu comentario.Mis saludos.
     
    #20
  21. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    El abrazo de un amigo como tu, vale todo el oro del mundo.Gracias mi estimado Luis, por saber de la congoja de mi alma.
     
    #21
  22. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias mi querido poeta: a ratos inventamos nuestras tristezas...pero la nostalgía de un ser que se ama, queda tatuada por siempre bañando de lágimas nuestra alma.Gracias por tu bonito comentrio.
     
    #22
  23. minott

    minott Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    346
    Me gusta recibidos:
    5
    MUY TRISTES TUS VERSOS DESDE LO PROFUNDO DE TU SENTIR..
    LOS OJOS LLOROSOS Y GRATOS DE HABERTE LEIDO..
    SALUDOS..

    [​IMG]
     
    #23
  24. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    vaya que contigo no hay prudencia mi amiga....ufff que bello escribes
     
    #24
  25. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola mi linda poetisa: gracias por detenerte y dejarme tu saludo,Un abrazo
     
    #25
  26. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mis ojos llovieron por el sentir de estos versos. Gracias por tu bonito comentario. Mi saludo.
     
    #26
  27. Daniel Espinosa

    Daniel Espinosa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Mensajes:
    1.311
    Me gusta recibidos:
    111
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Ayy mi coral...

    como se nota su dolor constante,
    esa lágrima que peregrina llega con los recurdos.
    su sonrisa.. su felicidad.. su dolor y su tristeza...
    ese amor que trasciende....que llega y jamás se vá...
    un beso señora coral.. un abrazo
    y por aqui.. siguiendo....sus pasos....
    ................................
    ....................................................un fuerte abrazo en la distancia.....[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #27
  28. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola franciosco: ¡que agradable es tener tu huella en mis versos.Gracias.
     
    #28
  29. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Daniel, que bonito encontrar tu huella en estos versos, Gracias, mi saludo
     
    #29

Comparte esta página