1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

te siento

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por amor fantasma, 14 de Febrero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 683

1. amor fantasma

amor fantasma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    Te siento

A veces siento que fue hace poco tiempo, recuerdo las veces en que se nos iba el tiempo cantando a los cuatro vientos los uno y mil te quiero. No puedo negar que a veces el mismo tiempo me trae el recuerdo de aquellos tiempos felices y de aquella noche triste en que te fuiste... te siento en cada melodía, en cada beso, en cada abrazo que le entrego a otros brazos, no se por que ni para que, le entrego a otros labios lo que guardaba para ti, pero no me queda mas que vivir así, repartiendo lo mejor de mi a alguien que no lo merece, no entiendo tu forma de ser ni tu extraña desaparición, no entiendo el porque me enamoraste si no ibas a amarme, pero ya lo ves el amor es así no hay que entenderlo se siente simple y llanamente. Se siente en el corazón y en cada canción de amor se siente en cada respirar y en cada palpitar se siente allí donde yo te siento a ti. Se siente en un lugar donde ningún analgésico le puede calmar, se siente aunque así no lo quieras, se siente tanto que hasta morir quisieras, para ya no sentir, para ya no amar, pero hay que aprender a vivir con ese sentimiento aunque no sea correspondido, hay que aprender a amor, aunque no te amen. Teniendo siempre la esperanza de el olvido y a el tiempo como tu mejor amigo, pues solo el puede ayudarte solo el puede derrotar ese sentir y devolverte el deseo de vivir y así olvidar para volver a amar y con alguien mas ser plenamente feliz.

Última modificación: 14 de Febrero de 2010
  2. Agnimascerodonte

Agnimascerodonte Invitado

Una esperanzadora culminación de las certezas del engaño. Me he permitido realizar unas pequeñas correcciones de puntuación y acentuación que, como puedes darte cuenta, hacen falta a tu poema en prosa.

Un saludo afectuoso.

3. amor fantasma

amor fantasma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    muchisimas gracias por pasar a dejar tu comentario gracias por las correciones te aseguro k las tom,are en cuenta.

Comparte esta página