1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿te suicidarías conmigo?

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 4 de Marzo de 2014. Respuestas: 8 | Visitas: 2667

  1. jose villa

    jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Mensajes:
    2.692
    Me gusta recibidos:
    2.669

    como ya me cansé de que cada vez que decido

    quitarme la puta vida, a la hora de la verdad
    siempre no tiro del gatillo, no me trago ese último somnífero
    no salto del balcón ya con la soga amarrada al cuello
    no le doy al gas después de meter la cabeza en el horno de la estufa
    no me dejo desangrar totalmente y en vez de eso
    salgo de la bañera y agarro el teléfono y tecleo con dedos temblorosos
    el número de emergencias y les digo que se den prisa
    que me estoy muriendo, que manden una puta ambulancia;
    como no me atrevo a cruzar al fin la línea del no retorno
    no tengo huevos para matarme, soy una puta gallina
    me flaquea el valor, se me van las ganas, se me diluye la desesperación
    me entra miedo, me agarra la pesadumbre, se me engarrota el ánimo
    no sirvo quizás para suicidarme, no tengo el temple que se necesita;
    como no puedo al parecer convertirme en un suicida exitoso
    y la vida me retiene con fuerzas que superan mi inclinación a morir;
    como debe existir una forma de burlar el destino
    se me ha ocurrido que la próxima vez que intente matarme
    [SIZE=3]debería incluir una mujer en mis planes[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]ponerme de acuerdo con ella sobre el lugar y la fecha[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿nos citamos una noche antes para beber y coger[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y al amanecer nos cortamos las venas uno a otro en la bañera?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿me disparas tú a mí y luego te disparas tú misma?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿nos subimos al carro y cogemos la carrretera hasta embestir de frente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]al primer trailer que se aparezca por el carril contrario?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿subimos a la azotea del edificio y nos paramos junto a la orilla[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y nos cogemos las manos y cerramos los ojos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y contamos luego hasta cinco y saltamos juntos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y caemos juntos y mientras vamos cayendo me dices[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿sabes, villa? yo creo que debimos echar un palo antes de brincar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y yo te digo pendeja, debiste decírmelo allá arriba, ahora ya es tarde[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y entonces llegamos al piso y nos hacemos mierda juntos al mismo tiempo?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿o vamos a la iglesia y le pedimos al cura que nos case[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y nos pasamos el resto de nuestras vidas embarcados [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en ese lento, implacable, demoledor suicidio a plazos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]al que recurre la gente normal sin hacer tanto drama? [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿te animas o no?


    [/SIZE]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    A nesbith y Troto les gusta esto.
  2. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    Casi que no Villita,
    la vida me sonríe,
    paso de suicidarme
    y de casarme todavía paso más.

    Es que tienes cada plan...
    dónde has dejado las tardes de cine?
     
    #2
  3. quepasa

    quepasa Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    996
    Me gusta recibidos:
    91
    Como yo suelo decir la vida en esta muerte, esta diaria. Mucho dolor que no todo el mundo entiende, yo si por desgracia.
    De la mano de esta persona seguramente sería interesante poder compartir la salida de esta situación que te atrapa.
    Cómo te entiendo amigo, espero que todo mejore para ti.
    Me gustó porque refleja estas cosas como son, uno necesita cercanía humana incluso en esta situación.
     
    #3
  4. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    eso sería si la vida no tiene sentido, en caso muy pero muy especiales, casí que para tirarse al abismo, pero es a gusto de cada persona, serías capaz de oligar a alguen al suicidio? o se trata de otro tipo de suicidio? yo siempre los hago, grrrrrrrr[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. Ro.Bass

    Ro.Bass Guau-Guau

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    2.838
    Me gusta recibidos:
    336
    jajajaja Ayyyy ¿tengo que responder? Y yo te diría que hacerse mierda contra el piso es mejor que estar casado... Y hasta más romántico jaja

    Pero aquí estamos... Buscando mil formas de morir lenta y tortuosamente.
     
    #5
  6. Sarad

    Sarad Invitado

    ¿no es así la palabra?, quizás me desvié. A veces es suficiente con sentirse nefasta... Geniales letras, jose villa. Saludos
     
    #6
  7. Darkshade

    Darkshade Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.370
    Me gusta recibidos:
    189
    Jajaja, eso es un acto de amor. Jajajaja.

    Abrazos.
     
    #7
  8. Miachael

    Miachael Exp..

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    16
    No te preocupes estimado Jose Villa, solo el destino nos rige y claro está mandado por nuestro señor Jesucristo.
    Tranqui colega.
    Un saludo.
     
    #8
  9. princesa de fuego

    princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.685
    Me gusta recibidos:
    612
    Género:
    Mujer
    que pena que estes lejos villita ...
     
    #9

Comparte esta página