1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

te tiene en tus manos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por elmaldito73, 9 de Agosto de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 844

  1. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    Eres la fantasía que desprende el tejido de mi piel, ya mis arrugas están rejuveneciendo y las pocas canas que tengo están adoptando el color de antes, no es vejez, quizás sea pensamiento de frutas caídas.

    Ahora que mis ojos están desnudos, ven el aroma que esparces sobre mí en tu cálido cuerpo de mujer, para mi es una metáfora con figuras paradisiacas, quiero moldearlo y con mis manos acariciarlo, como cuando yo mismo me complazco con mi sedosas huellas aterciopeladas, eres la isla que no descubro.

    Este romance mecánico nos ah llevado a lúgubre tentación de vernos sumergidos en el vacio de este amor que nos condena, agarro la oscuridad abstracta, es gris negra y blanca toda esta nublada, y la arrojo al fuego, y me convierto en el espectro que deseas beber..

    Ten mi sangre bebe..

    De: elmaldito73
    0_!!!1.jpg
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 10 de Agosto de 2012
  2. Loba de Día

    Loba de Día Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    4


    Esa parte me encantó, es sensual. Transformarte en lo que el otro quiere que seas para amarse; apasionante forma de entregarse :::blush:::
     
    #2
  3. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    ah que linda loba de dia gracias un abrazo un honorable placer leer tu comentario, te mando desde aqui un abrazo
     
    #3
  4. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.788
    Género:
    Mujer



    OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

    Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

    - No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.


    - Los títulos son un reclamo para la lectura del TEXTO PUBLICADO, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.


    Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

    He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus TEMAS contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.
     
    #4
  5. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    No entiendo!! o sea que el titulo esta mal ? que no tiene sentido con la obra escrita? yo creo que si x eso le agrege la imagen HuMmM
     
    #5
  6. Loba de Día

    Loba de Día Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    4
    Mmmm... ¿Lo habrá dicho por esto? : xD

    Creo =p
     
    #6
  7. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    Si x eso me di cuenta que fue por el xD jeje la costumbre de chat!!!! ;P pero yo soy aquel que no le toma mucha importancia al titulo.... a veces mis titulos no concuerdan con la escritura! :)
     
    #7

Comparte esta página