1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te vas..., pero no de mi.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Maureen, 5 de Julio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 677

1. Maureen

Maureen Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Esta tarde creyendo que estabas aquí junto a mí, y después de que cada una de las palabras de tu canción hiciera eco en mi memoria y se convirtieran en dagas; las cuales atravesaron mi piel y se clavaron en mi corazón.
    Hecho tanto de menos las caricias que dabas a mi alma con cada palabra que salida de tu boca, siento como cada día que pasa se marchita mi piel, por la falta de tu bálsamo perfumado de tus abrazos. Ya de hecho no logro distinguir la diferencia de la luz del sol y la luz de la luna que detrás de mi forman sobras.
    Existen muchos muros avasallando mi corazón, y no dan tregua a mis sentimientos, provocando el dolor mas profundo y cortando las alas de mi libertad; para cuando tu recuerdo llega a mi mente. Y si es cierto, cometí muchos errores se que te han herido, y a pesar de ello me declaro culpable, aclarando que estoy aprendiendo a punta de prueba y error a caminar en los senderos del amor… y con estos errores se que he dañado a muchas personas y a mi misma. Quisiera aclararte que es difícil para mí entender lo profundo de mis sentimientos y el porque no he logrados dejarte en paz. Me remito a las pruebas y humildemente te pido perdón…Y no con lo anterior puedo dejar de suplicar y recurrir al olvido. Y si mi pena es la indiferencia y mi castigo es el olvido, no se si llorar o reír y pedir la absolución porque cada palabra dicha y escrita por mi persona ha sido pensada por y para ti, en los mejores términos y tratando de no dañarte porque atentaría contra mi alma y corazón…. también.
    Mi corazón dejo de latir y mi ser siente como se han secado las pupilas de mi alma; ya mi mente no te recuerda, pero me valgo de tu fotografía, la que guardo entre mis hojas de vida marchitas y secas detrás del corazón, para que revoloteen en mi estomago mariposas de felicidad…..
    Como te extraño alma mía… y ahora que te alejas aun más de mí, siento como se desgarra mi corazón con los zarpazos del destino haciendo surcos profundos en mi mente y corazón, me duele tanto verte partir. Tomara tiempo para sanar cada herida y recobrar la felicidad, aunque las cicatrices se noten y se sobresalte el dolor, estarás en mi para siempre….

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, pedir perdón es algo hermoso, no se aleja de ti porque le llevas en tu centro. Es todo para ti. saludos y estrellas. Animo
    ¡SONRIE

Comparte esta página