1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Te veo mal

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por KOVAC, 18 de Marzo de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 1626

  1. KOVAC

    KOVAC Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2009
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    52
    <<Te veo mal>>. Eso fue lo que me dijo. Nueve años sin vernos, y eso fue lo que me dijo. Nueve años. Se dice pronto. Tuve que sonreír. Para simular las ganas que me entró de besarla. No sé. Llámenme raro, pero siempre me gustó su honestidad. Tan brutal. Pero sonreí. <<Pues yo a ti te veo mejor que nunca>>. Y tanto. Más guapa que nunca. ¿Quién puede hacerle sombra?, a ver ¿quién? Debería tener entonces veintisiete años. ¡Qué veintisiete años! El vestido era azul y le llegaba a la las rodillas. Quizá las cubría. ¡Cómo quieren que me acuerde de ese detalle! Si estaba allí, delante de mí, mirándome a los ojos, nueve años después. Mirándome a los ojos, las horas que pasó así. Y ahora en cambio, todo es tan distinto nueve años después. Esos ojos como derramándose por un aburrimiento desesperado. <<¿Cómo estás?>> ¡Cómo estás me dice! <<Muy bien, ¿sabes? ¡Tenía tantas ganas de verte!>>. Pero que muchas ganas. Tú que sabes cuántas ganas. Uno no sabe cómo aguantárselas, pero aprende. Aguanté porque tuve miedo. << ¿Y por qué no me has llamado? Te dejé mi número>>. ¡No me digas eso mujer! Cómo quieres que te sostenga ahora la mirada. Si sabes que soy tan cobarde. Sabes que tuve miedo. Querer quería. Ya lo sabes de sobras. Para mí también fue duro, no creas. ¿Decir adiós y no sufrir? ¿Qué me digan adiós y no pasarlo mal? ¿Pero qué es eso? ¿De qué te crees que está hecho uno? Lo que pasa es lo que pasa. Yo te quería. ¡Qué duda cabe! Teníamos otra edad. Casi te quiero todavía. No lo sé. ¡Qué guapa estás!



    <<Tú tampoco me llamaste>> ¡Pero qué cosa dije! Pensé, <<estás perdido>>. Claro que lo estaba. Un joven moreno toca la bocina del coche del que se bajó con su vestidito azul. Menudo idiota. Me vio pasar y me reconoció. Nueve años hace. <<No pude, no me dejaste tu número>>. Entonces se me cayó el mundo encima. <<Ya… bueno… Traía dos rosas para ti>>. Sonríe al fin. Pensaba que no podía ser más guapa, pero sí podía. <<Pero si no sabías que me ibas a ver>>, me dijo. <<Yo no pero el destino sí. Toma estas rosas, que son para ti>>. El idiota moreno del coche vuelve a pitar. Idiota, idiota, qué sabrás tú de poesía. <<Cógelas, son para ti>>. Que son para ti, y ella que no me hacía caso. Me miraba como pensando, qué le ocurre a este ahora, no se da cuenta que han pasado nueve años. Pero quiso disimular y me dijo, <<es que no sé si quiero cogerlas>> Claro que quería. Y el idiota del coche tocando la bocina una y otra vez. Y ella da un paso atrás. <<Pero entonces bésame>>. Y otro bocinazo. Y ella me dijo adiós, y yo tiré las rosas al suelo. Ni para quien las esperaba ni para quien el destino quiso que fueran. <<Te veo mal>>, ¿qué querría decir con eso?
     
    #1
    Última modificación: 18 de Marzo de 2010
  2. Marie Renoir

    Marie Renoir Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Mensajes:
    943
    Me gusta recibidos:
    49


    No lo se... no se que querria decir con eso. Pero te dire que se me hizo muy triste. Un abrazo, un beso. Todo un cielo lleno de estrellas para ti.Gracias por compartirlo. Marie,
     
    #2
  3. EPICTETO

    EPICTETO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    1.064
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    Valla que senscional escrito. Muy bien llevado. Hasta te juro que me reÍ. Muy bueno, encerio.
     
    #3
  4. Lleana

    Lleana Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    1.160
    Me gusta recibidos:
    75
    Muy bueno Kovac, realmente un escrito que relatas con buenas imágenes, sencillo, y a pesar de que el contenido sea tan común lo vuelves muy personal, saludos un placer.
     
    #4
  5. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177



    Has logrado tenerme pendiente desde el inicio hasta el final me gustaría que haya una segunda parte, esto, deseándote un segundo encuentro, donde quizás te explique que quiso decir con eso de que te veías mal.
    Un relato triste, muy bien logrado, trasmites al lector tu nerviosismo, tus miedos y esa tristeza del final. En realidad muy bueno.
    Un placer leerte
     
    #5
  6. Ivis

    Ivis Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    0
    Me gustó.
    Puede parecer ficción,pero pasan cosas así o simillares.
    Saludos,
    Ivis
     
    #6
  7. tofol

    tofol Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2010
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    4
    mucha imaginacion amigo covak ,realmente una historia sorprendente
    gracias ,saludos
     
    #7

Comparte esta página