1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Te veo...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Dn Juan de Marco, 22 de Diciembre de 2005. Respuestas: 8 | Visitas: 1326

  1. Dn Juan de Marco

    Dn Juan de Marco Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:f5a47f8261]Te veo…

    Hoy has preguntado
    ¿qué veo cuando te veo?
    Pues aquí va el resultado
    De que veo, cuando te veo…

    Te miro y veo tus ojos
    Profundos y tiernos
    Y veo tus labios rojos
    Que son la fuente de mis sueños

    Te miro y veo tu pelo
    Que cae cual cascada ondulante de amor y virtud
    Te miro y veo tus senos
    Te miro y veo tu cuerpo en armonía y plenitud

    Te miro y veo mis sueños
    Hechos realidad en ti
    Y entonces quisiera ser tu dueño
    Y que nunca te alejes de mi…

    Y aun preguntas
    ¿Qué veo, cuando te veo?
    Pues te miro y veo todo
    Veo el cielo, la luna, el fuego
    Veo mi vida
    Y la fuente de mi deseo

    Y si aun no queda claro
    Que veo, cuando te veo
    Veo lo simple y lo raro
    Veo lo bueno y lo malo
    Y veo mi vida… en tus manos…
    [/center:f5a47f8261]
     
    #1
  2. alba calzada

    alba calzada Invitado

    [center:e280ece243]Hola..!! primero quiero darte la bienvenida a este portal literario que en verdad es un mundo mágico. Después te quiero felicitar por este estupendo escrito, es en verdad muy hermoso, ojalá que no dejes de escribir, reflejas en él un gran amor. Saludos..

    Besos puros como el alba...!!!
    [/center:e280ece243]
     
    #2
  3. Heart

    Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.719
    Me gusta recibidos:
    3
    Precioso poema "te veo lo bueno y lo malo" te dejo el mundo en tus manos....Entras con muy buen pie poeta...pisando fuerte...Encantada de leerte y bienvenido seas...Felíz Navidad.....
     
    #3
  4. essencia

    essencia Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    290
    Me gusta recibidos:
    0
    :shock: ... exelente, pa ser el primer, esta muy bueno....la verdad me agrado bastante, aunque una recomendacion, jaja en la parte que dice te miro y veo mis sueños hechos realidad en ti, si te parece, jaja cre que sonaria mejor, ceo mas que mis sueños, por que eso es lo que le dije a la chava que me gusta, que si pudiera yo crear a la mujer perfecta, ni si quiera se acercaría a lo que es ella, jaja... pero bueno muy bueno tu poema, y sigue escribiendo... a por cierto bienvenido a la pagina ee...
     
    #4
  5. Luis_Videla

    Luis_Videla Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me gusta recibidos:
    0
    Y veo que eres nuevo aquí, en este espacio.
    Entonces, ahora, nada de comentarios.
    ¡Tu poema es excelente, muchacho! Ahí te dejo, como regalo de Navidad, cinco estrellas, sea como sea. Por apasionado o apático que sea lo que escribiste; con o sin faltas de ortografía, no me he fijado.
    Sólo quiero darte la bienvenida. Que te sientas cómodo, como en tu casa, y que entre todos nosotros puedas cultivar bellas palabras.
    ¡Sé Bienvenido! Y Paz, Amor, Felicidad y Prosperidad para ti y tus seres queridos.
    Es mi deseo,

    Luis Videla
     
    #5
  6. Romy

    Romy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    170
    Me gusta recibidos:
    10
    Querido Don Juan de Marco...

    bienvenido!!!...muy bien usada la repetición...a veces, algunos poemas caen pesados por el uso repetitivo de algunas palabras, pero el tuyo sólo hace enfásis en la importancia de ese sentir al verla. Me gusto, lo que sí, intenta entrar aún más en lo que sientes al verla, en lo que provoca en ti..al mezclar la imagen con el fuego interior cobrará aún más fuerza el poema.

    M egusto, muchísimo...tanto como el nick que has elegido..."Don Juan de Marco"; una d emis peliculas favoritas...
    un abrazo, Romy
     
    #6
  7. Carito_16

    Carito_16 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    0
    :cry: uy! uy! uy!....Nibaldito....q lindo t ha kedado....
    me emocioné mxo al leerlo...ahí hoy en el ensayo...t daré las felicitaciones de frente...
    q rico...q t nos hallas unido :D....sigue así!! ahí después podemos sacar ideas juntos...okale? okale!

    ia...amiguito !!! salsotero de corazón!!! q estés bn....

    Carolina...("My heart is dark")
     
    #7
  8. Dn Juan de Marco

    Dn Juan de Marco Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por el msg... espero poder publicar denuevo y mejorar, creo q puedo, nomas hay q hecharle ganas...jejeje

    Hey, por el nombre q llevas me parace q te gusta mucho la musica de maiden, o al menos de bruce, creo q uno de los trabajos interesantes de bruce como solita es "tears of the dragon", en lo personal me gusta mucho ese tema, ademas de la discografia de maiden... excelente jejeje...
     
    #8
  9. Al igual de los que ya lo han hecho te doy la bienvenida a esta familia virtual esperando que tu estancia sea placentera...

    En particular me gusto la manera que desarrollas el tema de ver mas alla de lo que esta frente a nosotros mismos...felicidades!

    Besos de fresa hasta tu mundo,
     
    #9

Comparte esta página