1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Te veo...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Jonna BF, 28 de Agosto de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 291

  1. Jonna BF

    Jonna BF Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Junio de 2017
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Te veo desde lejos y veo que sos una persona super complicada. Creeme que sos un desafio. Y a mi me encanta que me desafien.
    Te veo desde lejos, y si, no te voy a mentir, eres atractivo, de una manera peculiar. Tienes una belleza que a primera vista es notable, pero como lo complementas con tu intelecto, personalidad y muletillas que tienes al expresarte hacen de ti una persona hermosa.
    Te veo y noto tus golpes. Te Han herido, y mucho, Han abusado de tu confianza y de tu paciencia. Se Han reido de ti y eso hizo que forjes un caracter un poco prepotente a la hora De defender lo tuyo. No es una critica, es una observacion. No podria criticarte ya que al igual que vos yo tengo mis defectos y mis demonios y aun me cuesta un poco charlar con ellos.
    Te veo y me gustaria abrazarte. Si asi como escuchas. Te veo que todos Los dias luchas por lo que quieres, voluntad te sobra y tus ganas De superarte son admirables. Pero asi como demuestras fortaleza en tu dia, veo que no te comprenden y asi como todos acuden a vos por tu honestidad y Buenos consejos, a ti aun te cuesta un poco pedir ayuda y a veces de la nada un abrazo que te haga sentir seguro y menos "solo" viene bien. A mi me haria bien.
    Te veo tanto, todos Los dias... que me cuesta un poco Ser invisible a vos.
    Acostumbrarme a solo un rato de usted es dificil y espero que algun dia me comprenda.
    Comprenda que estoy, que existo, que soy real como la sonrisa de un niño, que me siento un poco solitario tambien, que me cuesta pedir un abrazo, que me cuesta soltar, me cuesta decir lo que siento. Me cuesta admitir lo que siento.
    Y aqui estoy, dedicando otro escrito a alguien que nunca lo leerá, desde mi cocina tomando una taza de café para asi por lo menos sentir un poco de calor ante tanta frialdad e indiferencia involuntaria.
    Viste?! Te dediqué mi tiempo y hasta el café se enfrió. Hasta el siente el abandono de la simple accion De tomar una decision.
     
    #1

Comparte esta página