1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te Vere De Nuevo

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por TenebroX, 12 de Abril de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 1022

1. TenebroX

TenebroX Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Bueno aqui les va otra a ver que tal xD

Observo la dulce y fresca claridad de la luna llena en su cenit mientras siento tus brazos entre los míos sin comprender como puedo enamorarme tanto de tu suave y aterciopelada piel.¿Como podre sobrevivir a las noches que aun me quedan por vivir si algun dia no vuelvo a escuchar tu voz diciéndome al oído que me amas?.He luchado incansablemente por no convertirme en un misero guardián del solitario invierno,y acompañado de mi lobo y mi espada he vuelto a la senda de la vida al escuchar el llamado de tus labios de miel,deseosos de regalarme una vez mas su cálida ternura.Ahora tan solo espero y observo,acompañado por la suave y silenciosa brisa del atardecer,cuando sera la hora en que volveras a estar entre mis brazos manchados de sangre.Porque para entonces volveré a renacer entre los retazos del destino mismo que una vez quiso aplastar mi escudo,y arrojarme al barranco oscuro e inerte de la desesperación y la mentira.

Comparte esta página