1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te ves tan distante

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por wilber1967, 27 de Agosto de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 1602

1. wilber1967

wilber1967 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    92
    Género:
    Hombre
    Te ves tan distante; tan triste y callada como si la lluvia se hubiese llevado tu bella sonrisa, tu tierna mirada; ¿Cómo tan de prisa se fue tu ilusión? ¿Si en noches como estas vibrabas de amor? Recuerdas cuando te abrazaba y que con sus dedos tú pelo tocaba?

Te ves tan sumida en tus pensamientos cual si recordaras aquellos momentos, que en tardes lluviosas besaba tus labios con tanta ternura, con tanta pasión ¿Qué fue de los días en que su mirada posaba en tu cuerpo con loco deseo? ¿Y aquellas caricias tan llenas de encanto? ¿Y aquellas palabras tan llenas de amor?

Te ves tan inquieta sentada en la arena, dibujan tus dedos; corazones, flechas, palabras tan tiernas llenas de ternura, que pronto la espuma las a de borrar ¿Qué fue de tu vida llena de esperanza; tan llena de anhelos? ¿Y aquellas promesas cuando te decía que nunca en la vida te habría de olvidar?

Te ves tan hermosa allí frente al mar, dibujan los rayos de sol tu silueta y el viento que azota te quiere robar; te ves tan preciosa, tan bella, perfecta, la brisa marina te quiere besar ¿Qué fue de los días soleados aquellos, cuando de su mano, descalzos sonrientes dejaban sus huellas en este lugar? ¿Sera que el invierno, el tiempo y distancia hicieron las marcas borrar?

Te ves pensativa, con andar pausado como recordando tiempos que pasaron, estas tan sumisa dispuesta a olvidar, las penas que un día te hiciera pasar ¿Cómo con el tiempo se fueron perdiendo las tiernas caricias, las rosas, los besos; los versos aquellos que te dedicaba? ¿Será que a encontrada mas bella pasión?

Te ves tan bonita y tan tierna; provocas en mi sensaciones tan bellas, quisiera ser yo el que te logre secar las lagrimas esas que emanan tus ojos y en tardes serenas como estas poderte tomar en mis brazos, decirte te quiero, dibujar contigo esos corazones, enlazar los nombres con flechas doradas, besarte y decirte te quiero, decirte que siempre estaré a tu lado. ¿será que algún día pueda conquistar ese corazón que si sabe amar? ¿Será que algún día te haga olvidar?

Te ves tan distante, tan triste y callada, deja que mis brazos te brinden consuelo, cambia esa mirada, sonríe de nuevo, has que en ti aparezcan nuevos horizontes, plagados de ensueños, de amor, de pasiones; que hagan que todo logres olvidar, que vuelva tu vida de nuevo a empezar.

Última modificación: 25 de Noviembre de 2014

Comparte esta página