1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Te vi venir

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por finish_angel, 8 de Febrero de 2010. Respuestas: 20 | Visitas: 3815

  1. finish_angel

    finish_angel Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    15
    [​IMG]


    Te vi venir entre las olas del viento,
    las mismas que traían tu voz,
    palabras ricas que tenían sentido,
    para el latir de un corazón herido.



    Te vi venir y traer contigo la calma,
    detener de súbito el tiempo,
    contornear con tu sonrisa mi alma,
    con solo escuchar tu voz en el viento.



    Te vi hablar a la aves,
    comer del mismo lugar que los mares,
    como si fuéramos pares impares,
    como las plantas y las aves.



    Te vi...
    Con lágrimas de alegría en mis ojos,
    llanto consolado por el humo del tren,
    [SIZE=3]y tu mirada en mi como un vaivén.[/SIZE]



    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Te vi y mis palabras se escondieron,[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y pasé a abrazarte sin querer,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]te apreté fuerte a mí para poder creer,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]que eras tú a quien podía ver.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Los Kilómetros que una vez te alejaron,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]hoy te regresan a mí,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]nunca imaginé ser tan feliz,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]tan lejos y tan cerca estoy[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Te vi venir...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Imaginé cada día tu regreso,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]tanto anhelo te trajo,te beso,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]despierto buscando tu pecho,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]descubriendo que solo es otro triste verso...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Aún te sueño,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]guardo en mi tu beso,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]el beso de despedida,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]que me dejó por siempre mi vida sin vida.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 8 de Febrero de 2010
  2. Javi16

    Javi16 Invitado

    Muy bonitos versos amigo, al desearlo con tanta fuerza igual.... Enhorabuena.
     
    #2
  3. finish_angel

    finish_angel Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    15
    Gracias amigo.
     
    #3
  4. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    que triste cierre poeta.... me ha encantado tu melancolìa, felicidades

    un abarzo fuerte
     
    #4
  5. sara alfaro

    sara alfaro Invitado

    bellas lineas... a todos en un momento de nuestra vida nos pasa que soñamos despiertos y vemos a nuestro lado aquello que tanto anhelamos tener...

    te felicito, abrazos :::hug:::
     
    #5
  6. finish_angel

    finish_angel Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    15
    Gracias señor Francisco, es todo un honor tener su huella en mi escrito.
     
    #6
  7. finish_angel

    finish_angel Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    15
    Nuestros sueños son la base de toda nuestra inspiración.
     
    #7
  8. GUISE

    GUISE Invitado

    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]un poema que llama a soledad, grato leerle[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. finish_angel

    finish_angel Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    15

    Gracias Guise es un placer tener su huella por aca.
     
    #9
  10. futuroarduo

    futuroarduo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    750
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    " Dejo mi vida sin vida". Gran verso.

    El título me hizo recordar un canción de Sin Bandera.

    Un placer haber pasado.
     
    #10
  11. Besie

    Besie Invitado

    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    Estimado amigo:
    Me ha gustado en toda su extensión, mi más sincera felicitación con estrellas.
    Un saludo.
    BESIE.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
  12. Pilar

    Pilar Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    4.617
    Me gusta recibidos:
    253
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]


    todo un recorrido por el mundo de los sentimientos que yacen escondidos detras de cada partida y detras de cada esperanza en la vuelta.
    precioso poema finish por el cual te felicito y dejo estrellas a tu poema y besos para ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #12
  13. elpro

    elpro Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.028
    Me gusta recibidos:
    70
    Género:
    Hombre
    Compatriota su escrito se merese mi comentario me a fascinado su escrito.
     
    #13
  14. brianbecerra

    brianbecerra Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    9
    angel: muy bello tu escrito, muchos saludos te seguire leyendo, las visiones de tu mundo, de tus amores, q te pueden doler pero se conviertes en versos. saludos:::sonreir1:::
     
    #14
  15. finish_angel

    finish_angel Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    15
    Gracias Futuroarduo, muchas gracias por leerme. Ahora que lo dice es cierto hay una canción de Sin Banderas.
     
    #15
  16. finish_angel

    finish_angel Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    15
    Es un placer para mi el que mi escrito le agrade, gracias por dejar su valiosa huella en mi escrito.
     
    #16
  17. finish_angel

    finish_angel Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    15
    Los recuerdos dulces y amargos hacen de nosotros mejores personas. Gracias Pilar por hacer una parada en mi humilde escrito.

    Abrazos desde mi calida tierra.
     
    #17
  18. finish_angel

    finish_angel Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    15
    Todo un placer como de costumbre es para mi tener su presencia en mi escrito compatriota.
     
    #18
  19. finish_angel

    finish_angel Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    15


    Infinitas gracias Brian, me alegro le guste.

    Espero también leerle pronto.
     
    #19
  20. Vevero

    Vevero Poeta reconocida en el portal

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.962
    Me gusta recibidos:
    238
    Hermosos versos encierran tu pena.
    Carños
     
    #20
  21. finish_angel

    finish_angel Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    15
    El dolor es la musa de la soledad.
     
    #21

Comparte esta página