1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tejidos de fecundidades

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LUZYABSENTA, 7 de Abril de 2011. Respuestas: 60 | Visitas: 2845

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    [​IMG]



    TEJIDOS DE FECUNDIDADES (dedicado con reposos)


    Cosquilleando en la conjuración
    abro la madrugada de los acertijos
    y dejo que se esculpan fragmentos
    de niebla caída en bailes de óleo.

    Euritmia que golpea las mejillas
    son olas extendidas y depositadas
    por un tenue manto de mareas.
    que hilan tiempos en néctar de miradas.

    Mi arca se siente aroma de vientres
    bálsamo leguminoso de abrazos
    en pétalos de cera devorada
    por marionetas de hojaldre.

    Los ojos danzan en paladar teñidos,
    inquietos y acunados por brújulas
    que llaman al lamento de su pecho
    con semillas de mis suelos desnudos.

    Y me quedo en esa simiente capturada
    y en el calor de la cama enhebrada
    para sentirte en la danza de los anhelos
    y así en amor creciente, llevarnos
    y ser tejidos de fecundidades.


    * * * * * * *

    (luzyabsenta)
    Como en un surco de soplo alado sentirme posado en una piel de deseo.


     
    #1
    Última modificación: 17 de Junio de 2016
  2. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]



    Tejidos de fecundidades,
    abrazados al lamento de su pecho,
    ojos amorosos por sus andares,
    sentimientos plasmados en versos...


    Un placer haber pasado por tus sugerentes
    y amorosos versos, son un deleite para los sentidos
    Un placer haber pasado, un beso poeta y tus estrellas:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. Mineny

    Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    2.908
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    muy sensual, linda melodía tu escrito...Neny
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Sentidos anclados, fugaces morderas pues siempre hay un jardin yaciente para ser encuadre de la escultura de ls instantes. El amor, soluble ecuacion de un tiempo dado. Aceptarlos es ese comprimido y augusto instante donde el hombre/ujer indaga. Y asi estoy es esbozos. Gracias amigo pues tu reposo atento es imanacion de espejsos para el caleidosscopio de mis verdes duplicados. besos hasta tu alma de materia suprema, eres especial, por elllo mi beso atento. luzyabsenta
     
    #4
    A Abner le gusta esto.
  5. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]



    LUZABSENTA
    Antes de irme he querido venir ha sumergirme
    en el mar delicioso de tus versos.
    Hilando los tiempos de las miradas
    tu pecho es una arca de aromas y de ensueños
    te acercas más allá de las fronteras de su pecho y sus aromas
    y depositas las semillas fructíferas desnudas
    y te quedas allí, embebido en las danzas soñadas
    posibilitando la fecundidad de los reposos tejidos
    en la conjunción de dos...
    La melodía es tan bella que me la llevo, con tu permiso
    Estrellas y mi admiración
    Cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
    Última modificación por un moderador: 7 de Abril de 2011
  6. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.217
    Me gusta recibidos:
    24.437
    Género:
    Mujer
    Qué delicia de imágenes amigo...qué precioso regalo...me encanta bucear tu lenguaje de cortinas al aire...adentrarme, acompañar de cerca la textura, el aroma, el sabor... siempre es un gran gusto leerte!!!
    Te abrazo con todo mi cariño...
     
    #6
  7. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

    Bello poema, con metáforas perfectas,es un gusto el saborear cada verso,. Estrellas para tu inspiración y mis saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. Esperanzapaz

    Esperanzapaz Exp..

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    2.974
    Me gusta recibidos:
    20
    Letras tan bellas que se leen una y otra vez, mágicos conjuros sus versos. Un lujo dejar estrellitas.
    Hasta tu bella España lleguen mis abrazitos llenitos de amistad
    Esperanzapaz
     
    #8
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  9. Malaguita

    Malaguita Invitado

    Poeta del alma, venir a visitar tus letras, es siempre para encontrar belleza. Soy parco, me cuesta decir más: belleza, eso es, siempre belleza.

    Abrazos.
     
    #9
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  10. Filan

    Filan Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    1.584
    Me gusta recibidos:
    339
    En barcas de seda, la sensualidad y el arte navegan por tus versos, Luzyabsenta.
    Muy bello en la suavidad anhelante de la palabra.
    Besos y miles de estrellas.
     
    #10
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  11. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][B]cada vez que te leo, siento que tejes cada instantes o momento alguno que lo hace aun mas especial. Grato leerte[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
  12. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Quise hilar un equilibrio y llenar mis bolsillos rotos de invitaciones para posarme en la semilla del pecho. Ponerme los zapatos para hacer una invitacion de escuchas en el tenue manto de las mareas. Y seguir en el equilibrio de la rosa roja que mi mano pinta.
    Gracias por tus presencias son ese ojo magico que se extiende. besos de luzyabsenta
     
    #12
  13. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.095
    Tu bello poema debiera ser esculpido al caer en baúl de óleo. Mis ojos han danzado en cada uno de tus versos sintiendo la melodía en ellos. Estrellas y reputación , te la mereces. Besos.

    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #13
  14. alzahara

    alzahara Invitado

    Precioso! del principio a final...la última estrofa es magia! hay poemas que te roba hasta los suspiros y este es uno de ellos mi respeto y admiración Señor poeta.
    Abrazos desde estas tierras cálidas y cafeteras
    Alzahara
     
    #14
  15. elisabet s.

    elisabet s. Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    606
    Me gusta recibidos:
    53
    Arrimandote de puntillas, entre los cosquilleos... contemplación en sabores de frescos aromas, busando el camino del calor de su pecho, para convertirse en química de fluidos dentro de las pasiones.
    Excelente amigo, tus poemas siempre són magistrales, pura belleza!!
    Te mando votación, estrellas no me dejan dar.
    Saludos y un abrazo!!
     
    #15
    Última modificación: 9 de Abril de 2011
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  16. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Que maravillosos acertijos delineas en tus versos poeta, capturan los sentidos de ese amor profundo que se teje... Un abrazo y estrellas!
     
    #16
  17. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre

    Ciertamente la busqueda de la melodia de unos sentidos pasionales. besos. luzyabsenta
     
    #17
  18. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre

    Que halago mas hermoso llegar a mis imagenes para ir a descansar entre los encajes del sueño reparador de las texturas. Besos siempre a ti y tus pasionales comentarios. besos de luzyabsenta
     
    #18
  19. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Textira que en estrategia de fines son titulo frente al mundo..., alli en el portazo del perdon aprendia que mañana con ella, con mañana comprendere el fondo de los sabores. Beso pues el santuaria y me entrego al brillo del nacimiento. luzyabsenta. besos. amiga.
     
    #19
  20. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga en esta hora de mar, diria que plateado donde confirmo de forma discrita que los tejidos son un itinerario que entre sus parpados quema esencias. besos desde el alma. luzyabsenta
     
    #20
  21. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por recorrer de forma unanime mis itinerarios y hacerme saber que mis confirmaciones son archivo de un unico sueño. besos de luzyabsenta
     
    #21
  22. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo por llegar a mi soledad definitiva que se transporta en la cumbre de unos pies de descalzos ofrecen el desprendimiento discrito pero sensible. abrazos. luzyabsenta
     
    #22
  23. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Arte. Mas bien son las olas definitivas que quieren el asiento encontrado. Desde la suavidad dejo que el itinerario sea destino para una estacion desierta. Imagen que me lleva a esos andenes de la arena fina, dia a dia las ilusiones se extienden. besos y gracias de luzyabsenta
     
    #23
  24. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Especie de instante que se amortiguan y que son orbitas de dedos para el cariño. besos de luzyabsenta, tus linas un agasajo.
     
    #24
  25. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Melodia especial, tus lineas que descalzzas se exponen a la luz de las mejores horas, esas que son identificacion de paso. besos de luzyabsenta
     
    #25
  26. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Llenar el estigma de esa tierra, para esa mujer...., ser cumbre de balanceos y en la unanimidad sentirse sin fisuras pues el destino ya no es estacion desierta. besos de luzyabsenta
     
    #26
  27. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Pasion extrema, cristales que dejan a las manos reposadas en un unico vuelo que busca el ansia de los fluidos. Todo confabulado en los segundos de los descubrimientos. tu mensaje una maravilla. besos de luzyabsenta
     
    #27
  28. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Tejido entregado, sabido, profunda realidd que se desplaza entre siglos para identificarse en los guiños de una belleza que se me hace inalcanzable, pero lucho en ese universo sin horas. besos luzyabsenta
     
    #28
  29. RosaBlue

    RosaBlue Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.805
    Me gusta recibidos:
    83
    Género:
    Mujer
    #29
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  30. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    Hola un deleite leer tu hermosas líneas, nos vas regalando sensaciones a intervalos. Grato leerte
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #30
    A LUZYABSENTA le gusta esto.

Comparte esta página