1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Teléfonos

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por Cris Cam, 24 de Febrero de 2019. Respuestas: 0 | Visitas: 439

  1. Cris Cam

    Cris Cam Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2016
    Mensajes:
    1.936
    Me gusta recibidos:
    1.719
    Género:
    Hombre
    Teléfonos

    Hola, Señal de fax, por favor...

    Hola, ¿está Yésica.?

    Hola, nuestras líneas están ocupadas, si sabe el número de interno márquelo...

    Hola, Ud. no me conoce, yo tampoco a Ud., pero habiéndose cruzado nuestras líneas...

    En este momento no podemos atender su llamada. Para enviar un fax inicie transmisión...

    ...debo decirle que finalmente tomé una decisión, y se lo digo porque no sabe quien soy...

    Esta Ud. Comunicado con Víctor Rodríguez S.A, para ventas marque 1, para compras 2,...

    Hola, ¿Sergio?, ¡hola!, no te quedés mudo, yo sé que estás ahí, te aviso una sola cosa,...

    Hola base, aquí móvil 2, estamos terminando, volvemos en unos 45 minutos...

    Hola, Mariana, hola si esta bien... jijiji... no te jodo mas, sólo decime que hago con tu bombacha...

    Ud. ha sido beneficiado con una beca en el New English Center Training San Fernando,...

    Hola, Abu, está mi Mami ahí, estoy tolita, los perros se pelean... y tengo miedo...

    Telecom informa que el número solicitado no corresponde a un cliente en servicio, ...

    Te comunicaste con La Payana, animación de fiestas infantiles, dejanos tu mensaje o fax...

    ...no nació el hombre que me ponga la mano encima y viva para contarlo, cobarde, te espero...

    ...para Recursos Humanos 3, para enviar un fax 4, para expedición 5, para Dirección 6,...

    Hola, ¿está Yésica?

    Hola, Comisaria 23, habla el sargento Gómez, ¿En qué lo puedo servir?...

    ...no le importará nada, sólo escuchará lo que nadie más que Ud. escuchará,...

    Gracias por utilizar el servicio de llamada gratuita, su llamada esta siendo cursada...

    Hola, aprovecho que no estás para decirte lo que no puedo decirte en persona, te amo, chau...

    ...sino aguarde que será atendido...

    Hola, como te va, tenía tantas ganas de escuchar tu voz, no gastés, yo te llamo, cortá, cortá...

    ...le informa que el celular al que Ud. llama se encuentra apagado o fuera del área de cobertura...

    Hola, Carlos, Carlos... Carlos... estás ahí... ¿no? .. bueno, las 20:30, salimos para allá, esperanos...

    Si no déjenos un mensaje después de la señal...

    Hola, Giménez, los muchachos están un poco nerviosos, tienen ganas de calentar los fierros...

    ...déjenos su número de tarjeta de crédito y nuestra promotora lo visitará...

    Hola Fernanda, ganamos la licitación, ponete las pilas que el lunes empezamos el laburo...

    Hola Paula, recién vengo del recital de Luismi, le toqué la mano y me miró a los ojos...

    Ud. está comunicado con el centro operativo de Atención Médica de ART del Hospital Italiano...

    ...y que te enterés en carne propia que le pasó a tu hermano...

    Hola, acá no sabemo nada de fas, dejeno de joder que estamo trabajando, estamo...

    ...de tanto dar, me quedé vacío, estoy harto de tanto hambre y soledad, cambio y fuera...

    Te comunicaste con 4734-1237, si te gustan las frutillas con crema...

    Hola, ¿está Yésica?

    ...consulte llamando al 110...

    ...¡ahggg!...

    ...en un momento será atendido...

    ...y las noches de luna llena, es posible que no te hayas equivocado de número...

    Feliz Cumpleaños Fiera,.. ,¿Cómo?,.¿Que me equivoqué de número?, entonces, feliz día para Ud...

    Hola, ¿quien es?...

    Hola, hola, hola....
     
    #1

Comparte esta página