1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Temor a lo que siento

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por pequeña anie, 19 de Enero de 2019. Respuestas: 4 | Visitas: 523

  1. pequeña anie

    pequeña anie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    4.119
    Me gusta recibidos:
    3.532
    Género:
    Mujer
    ¡Temo al amor!

    Quisiera poder decirte que ya no tengo dolor, que las secuelas se han desvanecido, quisiera mirarte y dejar de comparar, quisiera no recordar y dejarlo en el olvido.

    ¡No puedo! Fue tan grande el amor que entregué, fue tan severa la ceguera que padecí por él, fuí tan injusta conmigo, solo por ser la mujer que él decía desear, ¡no es él!, lo que no puedo olvidar, es quien fuí, fuí arcilla moldeable antes sus inseguridades , defectos, maldad o infamia, fuí diana de su machismo camuflado, de su ego sediento y de sus exigencias cobardes, fuí muñeca de trapo, jugó con mis sueños, deseos y aspiraciones, cubrió de inmundicia lo tierno, enterró lo bello, sacudió lo sincero, descuartizó lo puro e hizo pública la pasión, terminó con lo sublime, sólo quedó la lujuria especuladora azotando la conciencia.

    Es difícil dejar atrás la fragilidad con la que amé, la confianza con la que me entregué sólo por el hecho de querer estar con el ser amado, ¡ se que eres diferente! pero después de haber caído desde tanta altura no se cómo sentirme en tu cielo segura, para caer sólo se necesita estar de pie.
    Te miro y los suspiros brotan en mi pecho como si fuese mi alma una chiquilla de coletas que no deja de jugar a la rayuela mientras tararea una melodía que no se va de la cabeza, ¡me vuelves niña! temo eso.
    Me acaricias y siento tus manos temblar como si el miedo a romperme te dominase, tampoco olvidas los golpes que me han dado, ¿ no es fácil, verdad?. Siempre temí a la decepción pues sabía que eso me podría matar y así fue,¡¡¡morí!!!, morí mil veces por él, por no lastimar me lastimé, por no golpear me azoté, por no engañar me traicioné, por no ser poco fuí nada, por crear su cielo me hundí en un infierno, por creer en su credo me condené sin fe. También tiemblo cuando me acaricias porque mi alma se vuelve a sentir desnuda, porque tus brazos me hacen sentir segura, porque en tus manos siento que me vuelvo a perder, me siento como me hizo sentir él, hace un tiempo tan lejano, tanto que ya lo tenía olvidado.
    _Esta vez será distinto - dice la cabeza al corazón.
    _ Lo se - responde latiendo con fuerza.

    Pero se niega a ser otra vez infantil, insensato y tan soñador, teme mucho al dolor o a un día verse de nuevo roto, mientras mas hermoso se muestra el nuevo amor más lo invade el pavor. Te amo, pero esta vez quiero amar para siempre no quiero una vida con fecha de caducidad, un amor con tiempo, un cielo a momentos, quiero edificar hasta lo infinito, quiero atravesar los muros y conquistar cumbres, quiero descubrir profundidades y destruir desiertos, quiero ser valiente y vencer está guerra, quiero coronarme reina sin dejar de ser guerrera, quiero extinguir cadenas y arrasar los prejuicios, quiero ser tu dama sin dejar de ser en mi vida la mujer que ves. Pero ¡ temo a lo que siento!




     
    #1
    Última modificación: 19 de Enero de 2019
  2. El Sultán de la Poesía

    El Sultán de la Poesía Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2019
    Mensajes:
    563
    Me gusta recibidos:
    398
    Un gusto disfrutar de su buena pluma. Saludos.
     
    #2
    A pequeña anie le gusta esto.
  3. pequeña anie

    pequeña anie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    4.119
    Me gusta recibidos:
    3.532
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por tu visita y tu comentario ... un cordial saludo
     
    #3
  4. Alecctriplem

    Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8.673
    Me gusta recibidos:
    6.606
    Mucha fuerza, el amor tiene algo preparado para usted.
    Un abrazo del tamaño del mundo.
     
    #4
    A pequeña anie le gusta esto.
  5. pequeña anie

    pequeña anie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    4.119
    Me gusta recibidos:
    3.532
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias mi estimado poeta por tu apoyo, un placer contar contigo...un abrazo
     
    #5
    A Alecctriplem le gusta esto.

Comparte esta página