1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Temor

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por williex, 4 de Marzo de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 1227

1. williex

williex Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Sus labios, una aventura a lo prohibido.

Su piel, la tentación que me enloquece.

Su sonrisa, un pasaporte al olvido.

Su cuerpo, el pecado que me condenó.

¿A qué le tengo miedo? Que pregunta tan complicada. Me la hizo alguien, con un poema que me dedicaron ya no recuerdo cuando. ¿A qué le tengo miedo? Dios regálame la mejor de las respuestas, porque ya no tengo horizonte, no me queda nada y nada de lo que me queda sirve para algo. Dios regálame alguna respuesta, deja que acabe esta incertidumbre, ayúdame a encontrar un camino en esta oscuridad. Dios, regálame una sonrisa.

Perdóname atardecer, pero no puedo cumplir lo que te había prometido cuando te vi por ultima vez, aquel día que fui a llorar en los brazos del mar, que sentí que el mundo había acabado. ¿Por qué no me llevaste? ¿Por qué no dejaste que el mar se hiciera cargo de mi?, se lo había pedido tanto ese día, le había implorado con llanto que me lleve hasta el fondo y no me deje salir nunca más. Las olas se compadecieron tanto de mi dolor que se hicieron más grandes, como invitándome a aliviar mi sufrimiento; parecían entender perfectamente porque ya no quería seguir viviendo, pero tú, atardecer, tú no los dejaste, tú no me entendiste.

Recuerdo muy bien que estuve frente a ti observándote, nunca te subestime y siempre te respete mucho. Parece mentira que tú y el mar estén tan unidos. El horizonte los esconde, los hace amantes. Todo hubiera terminado esa tarde, todo ese dolor insoportable, toda esa desesperanza, esa angustia, esas lágrimas interminables. ¿Qué te hizo pensar que debías salvarme?, no quisiste cargar con la culpa ¿verdad?, pero te equivocaste; yo ya estaba muerto, ya no tenía vida, la había perdido días antes. Pero me diste una oportunidad, hablaste con el mar y lo convenciste de no terminar conmigo; fue cuando me sugeriste que me fuera por un tiempo, que escapara de la realidad, que me olvidara del tiempo; fue cuando me hiciste prometerte que borraría su recuerdo para siempre.

Perdóname atardecer pero no puedo hacerlo. ¿Cómo lo hago?, ¿cómo olvido a alguien que fue todo para mi?, ¿cómo sacarla de mi corazón si ella es la dueña?, ¿cómo borrar todo lo que significa? Tú sabes mejor que nadie que no puedo, yo solo quería estar con ella en todo momento; arrodillado pidiéndole que se case conmigo, emocionado viéndola entrar a la iglesia vestida de blanco, nervioso a su lado mientras da a luz, sentado en una banca viendo a nuestros hijos correr, preocupado por regalarle las estrellas cada noche o simplemente dedicado a que sonría cada día. ¿Cómo olvidarla?.

¿Qué hubiera hecho por ella?... !lo que sea!; ¿qué hubiera cambiado por ella?... mi propia vida, incluso mi alma. Te das cuenta atardecer, ella era mi mundo. ¿Aún la amo?... Sí, es verdad. La amo, y aún quiero pasar el resto de mi vida a su lado. Sí, la espero, aunque haya cambiado y ya no sea la misma de antes, igual la espero; hasta que regrese o hasta que me muera, pero igual la espero.

¿A qué le tengo miedo?...

A que me haga daño, a vivir sin sus besos, a morir sin encontrarla de nuevo.

Comparte esta página