1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tempestad en mi alma

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por JcuadraM, 21 de Agosto de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 617

?

Que te parece esto?

Encuesta terminada 10 de Septiembre de 2012.
  1. Me gusta pero le falta algo.

100,0%
  2. Es muy lindo, pero no es un poema.

0 votos
    0,0%
  3. Me encanta.

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. JcuadraM

JcuadraM Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi vida no ha sido más que un gran camino de soledad, impaciencia, desamor, de mentiras, traiciones, hipocresías en fin mi vida ha sido una terrorífica historia de una mujer la cual no ha encontrado su verdadero destino.

Necesito que si la felicidad existe, tenga compasión de mí, necesito conocerla y que se quede en mi vida, por un instante quiero sentir el sabor de la felicidad.

Si supiera el mundo entero el vacío que hay en mí, es muy pequeño el mundo para compararlo con el inmenso dolor que siento, he querido ofrecer todo y no he dado mas que mi infelicidad.

Si hay alguien que crea que ha sido feliz a mi lado o que he sido una luz para su vida; que aparezca porque muero sin saber si soy importante para alguien en esta vida.

No juegues conmigo porque necesito de eso dolor que gasto contigo para soportar lo que aun me falta; Será que haya un mundo lindo para mí al otro lado del mar? Ó tal vez está a mi lado pero no puedo escuchar lo que con impaciencia me dice: Me puedes ver? yo te amo, para mi si eres importante¨.

pero que cruel he sido conmigo misma si yo no estoy sola.........me acompaña mi soledad.

JcuadraM

Última modificación: 21 de Agosto de 2012
    A maig p le gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.780
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, JcuadraM, al Portal de Mundopoesia, verás que se te ha movido tu tema al foro de Generales ya que lo pusiste en el de presentaciones que no admite composiciones tal como está indicado.
    Las reglas que aceptaste al entrar deben respetarse.

EQUIPO DE MODERACIÓN

3. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    ¡Fantástico, muy bello!

saludos amigo

4. maig p

maig p Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    15
    ¡bienvenida! Al leer tu hermoso escrito me identifique de inmediato con el, me pareciÒ que contabas mi historia.... A mi tambien me acompaÑa la soledad.

Comparte esta página