1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Temple.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Gonzalo L, 14 de Marzo de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 788

1. Gonzalo L

Gonzalo L Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    temple[1].jpg
    §Es impresionante como pequeños detalles a de chocar con tanta fuerza, mientras la mente y el cuerpo luchan por su firmeza.
    Como aquellas miradas indiferentes penetran mentes y cambian sus lentes con cuales vemos por dentro de nuestra cabeza.
    §Así como existen finitas e infinitas cosas por descubrir, demostrar, admirar aquello sin explicaciones hasta para la ciencia.
    Como una sola presencia puede alejar todo pensamiento negativo de nuestra conciencia.
    §Como la mano de un ser querido puede cubrir grandes heridas en el momento.
    Como un solo motivo alcanza y sobra para mover montañas sin un lamento.
    §Que si bien somos un espejo que copia las almas de aquellas personas que más cerca están.
    Producto de una mescla de personalidades distintas que, puede llevar en ocasiones a la desidentificación y se van.
    §Que siempre encuentres la motivación en cada ocasión como aquella música que más te llena de emoción.
    La fortaleza enérgica, valentía serena para afrontar las dificultades y los riesgos siempre esté llena de ilusión.

Última modificación: 23 de Julio de 2016
    A Luis Prieto le gusta esto.
  2. Luis Prieto

Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.696
    Género:
    Hombre
    Bienvenido Gonzalo. Muy buenas letras dejas en tu presentación que me han gustado.
    Espero y deseo que disfrutes de los temas que en este bello portal se ofrecen a diario.
    Mis saludos cordiales

3. Gonzalo L

Gonzalo L Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Gracias Luis Prieto, sí, me gusta mucho la mayoría de todo su contenido, Saludos!

Comparte esta página