1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ten piedad de mí.

Tema en 'Microprosas' comenzado por AntonioG, 6 de Junio de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 902

1. AntonioG

AntonioG Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    34
    Ten piedad de mí.
    Hoy he despertado, con un dolor en el agujero más oscuro que me dejaste en el corazón. No puedo respirar, me pesa la risa que dejaste volar aquella vez te dejé pasear sobre mi espalda, me hiere pensarte, he caído a un terrible precipicio y misteriosamente no quiero levantarme.
    El deseo de seguir viviendo ha escapado de mi cuerpo, se ha derramado junto con mis lágrimas, tomados de la mano, se han marchado de mi lado. Solamente porque tú no estás estoy agonizando sin poder morir.

2. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.416
    Género:
    Hombre
    Un microrelato melancólico muy bonito, señor Antonio. Un placer haber pasado y saludarle.

3. AntonioG

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    34
    muchas gracias Évano, se le saluda a ud. también.

4. ROSA

ROSA Invitado

Muy melancolico tu micro, compañero. Bienvenido a esta casa. Gracias por compartir. ABRAZOS

5. AntonioG

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    34
    muchas gracias por la bienvenida Rosa, iré compartiendo paulatinamente algunos textos que están congelados en los rincones de mi Pc.

Comparte esta página