1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ténebre

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por tyngui, 17 de Enero de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 645

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Intentándolo todo sin saber que podría pasar. Seguirá esta marcha hacia los vuelcos tétricos.

Nada escapará esta noche ténebre, aunque nada haya existido dentro de mí.

La sombra generará algunas dudas desde los miedos pululantes. Los miedos controladores acechan detrás de las puertas entreabiertas. En el momento en que vuelen mis últimas calmas. Caeré bajo esta nocturnidad de confusiones escépticas.

La rueda girará hacia aquí y esta vez no traerá buena suerte.

Oculto y amortizado esta mi extinto bienestar, preso entre voces obsoletas e ingratas que bajan a ocultarse en la tormenta.

Delimito sutilizados instantes para migrar hacia mi frágil mente. Convicto y errante muevo hacia una búsqueda sin techo y sin camino. La complexión me inspira en el silencio. Y acompañado por un bagaje emocional, correré aturdido hacia el abismo buscando un trazo de libertad.

Vehemente y absoluto caeré una vez más en la senilidad de mis recuerdos. Y me veré reflejado en la oscura inocencia de mis memorias.

Comparte esta página