1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tenemos noticias de Europa

Tema en 'Poesía infantil' comenzado por Mary Mura, 28 de Marzo de 2014. Respuestas: 6 | Visitas: 535

  1. Mary Mura

    Mary Mura Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Mensajes:
    12.038
    Me gusta recibidos:
    7.596
    Género:
    Mujer
    Noticias de Europa

    Recibí esta mañana
    un correo de Don Sapo
    que emocionado decía
    “Soy padre de un abogado”

    Resulta que el tercer hijo
    le ha salido un estudioso
    y anteanoche recibió
    un diploma muy hermoso.

    Con la emoción que tenía
    recordó su viaje a Europa
    a Doña Ranula amiga
    que le brindó muchas cosas.

    Entre ellas el consejo

    de seguir perseverando
    [FONT=Times New Roman]que algún día encontraría[/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman]el amor que fue buscando.[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

    [I][FONT=Times New Roman]A Mary´la recordó[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman]cuando en caja de zapato[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman]lo envío en una encomienda[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman]sin plata y sin trabajo.[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

    [I][FONT=Times New Roman]Pero fue mucho el esfuerzo[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman]que tuvo que padecer[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman]para llegar a ser alguien [/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman]pero no piensa volver.[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

    [I][FONT=Times New Roman]Mary Mura[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

    [B][I][COLOR=red][FONT=Times New Roman]PD: Sin esfuerzo aquí o en Europa nada se consigue.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]


    [I][FONT=Times New Roman][URL="http://www.mundopoesia.com/url?q=http://article.wn.com/view/2014/02/06/Vaivenes_ridiculos/&sa=U&ei=cP81U_7aOKLF0gGw4oFg&ved=0CEQQ9QEwDDgU&usg=AFQjCNGElcryxxyK0bABpVsIdKYn60cjfQ"][IMG]https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRLUPSkId_Bok8XwvurIezefN2WJOPmlM7KEGMaYhVvUi7pvRQY1CLCXVgb[/IMG][/URL][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][SIZE=4]
    [/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][SIZE=4]

    [B][I][COLOR=red]PD: Sin esfuerzo aquí o en Europa nada se consigue.[/COLOR][/I][/B]

    [/SIZE]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 28 de Marzo de 2014
  2. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.791
    Me gusta recibidos:
    12.288
    Género:
    Mujer
    Todo lo que se consigue con esfuerzo se valora mas. Bello y profundo poema. Grato leerte. Saludos.
     
    #2
  3. entrerriano y argentino

    entrerriano y argentino Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2013
    Mensajes:
    1.044
    Me gusta recibidos:
    222
    Que hermoso Mary!!!! Y siempre dejando una enseñanza!!! Toda la razón amiga, sin esfuerzo nada se consigue!!! Como siempre querida amiga, un gran placer leer tus versos, que nos llenan de ternura y sabiduría a la vez!!!! Abrazos a granel de parte mía y de mis pequeñitos para nuestra Mary Mura!!!!!!!!
     
    #3
  4. Mary Mura

    Mary Mura Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Mensajes:
    12.038
    Me gusta recibidos:
    7.596
    Género:
    Mujer
    Enterriano y Argentino Nunca te vas a imaginar cuanta alegria en el alma que me lean en familia .Gracias por tanta ternura

    mary mura
     
    #4
  5. Mary Mura

    Mary Mura Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Mensajes:
    12.038
    Me gusta recibidos:
    7.596
    Género:
    Mujer
    Lourdes ese fue mi lema en mi vida y asi se lo trasmiti a mis hijos

    mary mura
     
    #5
  6. eunice ontiveros

    eunice ontiveros Invitado

    muy tierno poema
     
    #6
  7. Mary Mura

    Mary Mura Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Mensajes:
    12.038
    Me gusta recibidos:
    7.596
    Género:
    Mujer
    Gracias por visitar mmis letras Eunicesalvaje

    mary mura
     
    #7

Comparte esta página