1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tener presente el pasado

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por AlexSabat, 30 de Julio de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 231

1. AlexSabat

AlexSabat Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Todo lo malo ya ha pasado, estoy presente porque sigo presente en el pasado, lo que me ha pasado ha marcado el principio del fin, marqué donde no debía marcar, perturbaba mi seria mirada, miseria a mi y a los que me rodean y no a los que odiaba, “Algo es algo” dijo ella, casi la mato a pedradas, aquella que conmigo jugaba, vine a este mundo para hacer algo, os lo dejo en un misterio, histeria//tienes la puerta cerrada, por algo nació mi estrella, se estrellan//sus caras contra las barricadas, yo no soy un poeta pues mis letras no son más que//letrinas engominadas, que son mis poemas sino//la desnudez de mi alma, la sinceridad que me ampara… Para//llegar a esta altura//para//y reflexiona, para//normal//la cuadratura, para//normal//illa tu zona, peligran las vidas en manos de la bruja, encontré la brújula, que ruja el silencio donde me acomodo, que diga que me pierda de vuelta en sus olas, a solas, solo cuando él decida, era su espada la piel de gallina//de mi espalda, me susurra que//con un basta bastaría, pero esa palabra//no haría falta decirla… Ya no hace falta decirla…

Última modificación: 30 de Julio de 2016

Comparte esta página