1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tengo dispuesto

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Asklepios, 29 de Diciembre de 2022. Respuestas: 1 | Visitas: 314

1. Asklepios

Asklepios Incinerando envidias

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.230
    Género:
    Hombre
    Tengo dispuesto que, tras mi muerte, me envíen al más allá con acuse de recibo y contra reembolso. Acuse de recibo, por asegurar que llego y soy bien recibido; contra reembolso, para que, los del más allá, paguen a los que decida elegir como beneficiarios, la valoración espiritual que de mi ser, a bien tengan otorgar esos que están al otro lado, -si es que hay alguien-.
    Es algo que, al parecer, suelen calcular de quien sea, basándose en el resultado que obtienen tras la combinación de una serie de pautas y reglas recogidas en unas arcaicas tablas, que son parte de un, -podríamos llamarlo-, programa denominado "Todo lo oculto del Universo". El resultado se obtiene, creo, tras combinar determinados datos contenidos en las referidas tablas. son datos ya aprobados mucho antes de nuestra aparición en esta, nuestra dimensión.
    El resultado, y lo que decidan en mi caso, estoy casi seguro que no será demasiado relevante, pero supongo que, cuando menos, sea suficiente para aquellos que finalmente decida elegir, puedan disfrutar de un modesto ágape y me recuerden.
    Supongo que ya me contarán cuando nos volvamos a ver, o no. Y sea donde sea... o no.

Última modificación: 29 de Diciembre de 2022
    A DESIRE SOLE y Alizée les gusta esto.
  2. DESIRE SOLE

DESIRE SOLE Invitado

Buen punto Asklepios, super Feliz 2023. DESIRE.

Comparte esta página