1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el segundo número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tengo dudas de porque hay poemas que merecen muchas visitas y no son valorados.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por sergio Bermúdez, 22 de Octubre de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 356

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    765
    Tengo dudas de porque hay poemas que merecen muchas visitas y comentarios como los míos y no son valorados como quisiera en la comunidad poética de Mundopoesía, creo que merecen mayor valoración por la comunidad de mundopoesía aunque yo no obligo a nadie a que me los lean y comenten solo es una duda, allá cada uno y no es un compromiso ni obligación aunque no entiendo porque tengo tan pocas visitas y comentarios ya que mis poemas merecen otro tipo de trato aunque como he dicho yo no obligo a nadie ni nadie me puede obligar a mí, solo es una duda y no una crítica hacia el portal. Gracias.

2. Fulgencio Cibertraker

Fulgencio Cibertraker Cibottlön memético

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Me gusta recibidos:
    575
    Género:
    Hombre
    Dicho por un catedrático de contabilidad analítica de la universidad Autónoma de Madrid el 23/05/1995

"Los mercados pondrán a cada uno en su sitio", pero tu tranquilo a veces tardan 200 años.

A dragon_ecu le gusta esto.
  3. Gustavo Cervantes

Gustavo Cervantes Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    664
    Género:
    Hombre
    Busca otro hobby...Quizas seas mejor pntando o esculpiendo.

Comparte esta página