1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tengo dudas, ¿me orientan?

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por HADA NOCTURNA, 23 de Mayo de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 1111

  1. HADA NOCTURNA

    HADA NOCTURNA Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    607
    Me gusta recibidos:
    33
    Saludos y bendiciones para todos:

    En febrero tuve la bendita fortuna de conocer este Portal y me inscribí, ya he publicado algunas cosas, los comentarios me han animado para seguirlo haciendo, sin embargo quisiera que me orienten por favor en 2 aspectos:
    el primero es que me expliquen (con manzanitas, por favor) como puedo subir imagenes para ilustrar mis mensajes y poemas, ya que hasta hoy lo único que pude subir fue mi foto y avatar ¿Sirve mi URL de My Space para bajar imagenes?¡Cueden darme algún otro hosting?.
    Lo segundo es que, desafortunadamente no tengo el tiempo que quisera para escribir mis textos, tampoco muchos conocimientos sobre técnica, podrían explicarme si entre los talleres que ofrecen en el portal hay alguno en que pueda obtener información que me permita mejorar mi técnica. Yo escribo desde niña de forma totalmente empírica, pero si hubiera algún libro, web o aquí mismo algún taller para "afinarme" que me recomienden les estaría eternamente agradecida. SEguramente aquí mismo hay cosas muy interesantes e importantes para leer y aprender, pero como les comento, me hace falta tener más tiempo para dedicerme a lo que tanto me gusta:"La poesía"
    Me despido y agradezco de antemano sus respuestas.
     
    #1
  2. HADA NOCTURNA

    HADA NOCTURNA Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    607
    Me gusta recibidos:
    33

    Hola Hada, compañera:

    Además de hada eres un Ángel, porque sí me has proporcionado información valiosa y una buena orientación, lo cual te agradezco infinitamente. Solo tengo una duda...¿En los talleres te tienes que inscribir? ¿Te van dando las criticas y bases teorícas en relación a un texto o poema que yo mande?...Gracias infinitas amiga, un abrazo y bendiciones para ti.
     
    #2
  3. HADA NOCTURNA

    HADA NOCTURNA Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    607
    Me gusta recibidos:
    33
    Compañerita muchas gracias por la información, tratare de aprovecharla al máximo, eres una Hada encantadora como todas....jajajaja. Un abrazo y bendiciones para vos.:::hug:::
     
    #3

Comparte esta página