1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tengo ganas de amar

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Bethsabeth, 19 de Enero de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 2569

  1. Bethsabeth

    Bethsabeth Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2011
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    7
    Tengo ganas de amar


    Hoy no es un día muy especial, es una de esas noches en que la soledad se a sentado a conversar con migo, han pasado los días y el frió se aleja de mi, y aun así el calor no he visto llegar.

    Existe en mi vida un tibio estado de animo, días llenos de claridad, noches que no recuerdo, por que se me han agotado los desvelos, mi cuerpo solo se tiende en un estado de batalla vencida, y solo descansa.

    Me siento como el naufrago que cansado de esperar la llegada de la salvación se ha dado por vencido, como el triste gorrión que no encontró nido en esta primavera.

    La vida se me torno una monotonía que ya no soporto, una y otra vez el mismo respiro, una y otra vez el mismo latido...
    Tic tac el mismo reloj, y ya no existe mas.

    En ocasiones creo que es mejor vivir en una mentira que te haga feliz, que vivir con una verdad que tarde o temprano te matara, no lo se, cansada de pensar de recordar.

    Las canciones, todas tienen algo que ver con ese momento, todos los lugares traen buenos recuerdos, todo lo existe en mi mundo, en mi, es lo que da sentido al globo azul en el que vivo.
    Vivo de un pasado que se, no volverá.

    Quisiera tropezar de nuevo con una vida, un amor, un ser infinitamente secreto, y solo para mi, un ser que en su totalidad viviera, algo mas que un simple amigo, y algo menos que un compromiso, un amor que no necesite palabras, quisiera tener al ser mas imperfecto, y el mas exacto para mi, un hombre que tenga en la mirada la ilusión de un niño, y en el cuerpo el calor hiriente de un fuego devastador.

    Quisiera caminar sola por las calles sabiendo que alguien en la distancia me ama, tener en la piel la exasperación de un cuerpo, y en los labios la sed de un beso robado, entregar la mirada perdida no a los recuerdos, regalar a los vagos minutos a un sueño, a un amor que aunque escondido, visible.

    Y se que tendré que esperar una eternidad, pues el amor de en sueño no llegara, tal vez, quizás, llegara el ser que compartirá toda una vida con migo, se que habrá labios que calmaran la sed, pero se también que volverá, todo regresara al comienzo, una y otra vez.

    Por que la monotonía de la vida se a quedado en mi camino, una y otra vez volverá, y si bien tengo suerte moriré en el intento de lograr mi sueño, tal vez eh de morir en el camino, sola recordando que el amor aun me ama en la distancia, y con la esperanza de que quizás en la siguiente vida llegara.

    ¿O no?

    O tal vez, no lo se, ¿eres tu? o lo ¿fuiste alguna vez?,
    tal vez, si lo eres, moriré en el intento de recuperar,
    y si alguna vez lo fuiste, entonces he de morir buscando el amor, por que tal vez existe aquí o en otro mundo.

    Hoy en esta noche querido diario no eh de morir, pero sabes amigo mío tengo ganas de volver a morir cada noche cada minuto, tengo ganas de amar.
     
    #1

Comparte esta página