1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tengo Miedo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por D JESUS, 2 de Diciembre de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 1327

1. D JESUS

D JESUS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    De poder amarte de mil manera de lo que me queda al decirte que hoy muero de remordimiento al no verte junto a mi. Perdoname si te ofendi , no era mi intención vivir por ti, pero el destino es asi traiciona los sentimientos con lagrimas de culpa. Hoy seva desvaneciendo la fantacia que nos hato una vez. Recuerdo la fantacia de casar la luna con el sol, vivir las horas como minutos y los minutos como el ultimo dia. De poder acariciar tu vida con la mia, de tener tus pensamientos junto a los mios, vivir para los dos y morir sin condición. Disculpa por no despedirme, por no abrazarte y decirte que te amo, pero con un besos trate de pespedirme y la noche lloro sin saber que me decias adios. Te pienso en las noches con un amanecer, me a loco por el dia con un lindo atardecer a orillas de tu cuerpo. Me arincono con mis palabras en tres y dos con mis besos y deseos van fluyendo mis lagrimas. Te escucho entre el silencio de la melancolia donde mi sabana y almhuada te aguardan sin cesar. No entiendo mis cinco sentidos, donde se pierde mis momentos vividos, tan poco entiendo la naturaleza ni al destino donde una flor se pierde en el decierto. A veses me pierdo sin pensar en el ayer donde me a brazo yo mismo al caer una estrella fugas. Miro al cielo y mi Dios me consuela me alienta a ser fuerte ante tu mirada en el horizonte, me arincono entre mi soledad y trastorno de lagrimas donde mis sentimientos mueren de recuerdo vivido.

Te miro en el espejo de los recuerdo donde las nubes jugaban al són de nuestro amor, creando fotos que hablan y las lagrimas que rien de un pasado. Haun tengo un mundo de iluciones y fantacia, una entrega de amor sin condiciones sin ruido solo el fluido de nuestro cuerpo atado al mundo del nunga jamas. Te extraño junto a la soledad y tempedta donde en las noches no hay estrellas que brillen mi vida, donde no hay luna llena que ilumine mi camino. Te veo en mis sombras donde quiera que voy, te veo y respiro tu aroma que le falta vida, te veo, te veo y me vuelvo loco en las noches con el amanecer, con un lindo atardecer es pensar en ti, es renacer de nuevo, es morir por ti.

2. James Paul

James Paul Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Me gustó la oración de casar a la luna con el sol. Para mi deberías corregir las numerosas faltas de ortografía y condensar todas las ideas en algo mas breve.
    BEsos.

3. MARIA ISABEL BATISTA

MARIA ISABEL BATISTA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0

Felicidades!!!! estan muy bonito tu escrito, transmites un sentimiento de culpa pero lo importante es que te das cuenta de ello, un placer leerte

4. corazon de leon

corazon de leon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Es Un Hermoso Poema Te Felicito,me Alegra Ver Que As Madurado En Tu Forma De Escribir Sin ,perder La Magia De Tu Lapiz,exito! Sabes Que Te Quiero Y Te Admiro.

5. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Poema movido a FORO GENERALES.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a uno de los dos ayudantes de administración y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

JULIA
    ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.COM.

Comparte esta página