1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡Tengo tantas ganas de besarte!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Raúl Donoso P., 2 de Julio de 2009. Respuestas: 22 | Visitas: 10187

  1. Raúl Donoso P.

    Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.357
    Me gusta recibidos:
    25
    ¡¡¡Tengo tantas ganas de besarte!!! ,
    mmmmmmmmmmm…, rozarte con un beso inimaginable,
    haciendo tus respiros de mis resuellos amantes.



    Mmmmmmmmmmm…,
    como deseo besarte
    y que el viento silencie su silbar,
    cuando sienta los sonidos del profundo masticar.



    ¡¡¡Uf!!!..., como anhelo tu rosada boca,
    [COLOR=darkred][FONT=Palatino Linotype]metida dentro de mi beso,[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font]
    [SIZE=3][I][COLOR=darkred][FONT=Palatino Linotype]sabiendo a humedad rítmica,[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Arial][SIZE=3][I][COLOR=darkred][FONT=Palatino Linotype]la comisura de tus secretos.[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype]


    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][I][COLOR=darkred][FONT=Palatino Linotype]Remedar desde tu risa[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Arial][SIZE=3][I][COLOR=darkred][FONT=Palatino Linotype]y acariciar tus suspiros,[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Arial][SIZE=3][I][COLOR=darkred][FONT=Palatino Linotype]tragarme tus palabras…,[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Arial][SIZE=3][I][COLOR=darkred][FONT=Palatino Linotype]de a poco y en ayuno,[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Arial][SIZE=3][I][COLOR=darkred][FONT=Palatino Linotype]sorbiendo la gracia eterna de quedarme en ti... mascullándote.[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype]


    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][I][COLOR=darkred][FONT=Palatino Linotype]Oler los mimos reos de mis sueños intratables,[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Arial][SIZE=3][I][COLOR=darkred][FONT=Palatino Linotype]quejándose a borbotones gozador de tu arte,[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Arial][SIZE=3][I][COLOR=darkred][FONT=Palatino Linotype]sostengo tu lengua suave de mi boca paseante[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Arial][SIZE=3][I][COLOR=darkred][FONT=Palatino Linotype]hasta saciar desesperado el placer de besarte.[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype]


    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][I][COLOR=darkred][FONT=Palatino Linotype]¡¡¡Ay!!!..., como contarte,[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Arial][SIZE=3][I][COLOR=darkred][FONT=Palatino Linotype]sin que parezca un maniático amante,[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Arial][SIZE=3][I][COLOR=darkred][FONT=Palatino Linotype]sino un sibaritas extasiado hasta acallarte.[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype]


    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][I][COLOR=darkred][FONT=Palatino Linotype]¡¡¡Ya sabes que deseo!!!...,[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Arial][SIZE=3][I][COLOR=darkred][FONT=Palatino Linotype]de ti por un instante,[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Arial][SIZE=3][I][COLOR=darkred][FONT=Palatino Linotype]sólo acércate y besémonos,[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Arial][SIZE=3][I][COLOR=darkred][FONT=Palatino Linotype]lo demás no me interesa ni siquiera es importante…[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 8 de Julio de 2009
  2. Baugo

    Baugo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2007
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    0


    Las mismas ansias mías; qúé día a día nacen del calor del desierto y se vienen a la playa brava para refrescar las ganas...

    ....mmmmm.
     
    #2
  3. Raúl Donoso P.

    Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.357
    Me gusta recibidos:
    25
    Hermosa Baugo..., el calor del desierto atrae mágico a este poeta-hombre, para quedar eterno en la playa quemando esas ganas, que brotan incesantes entre mis labios..., encantado de que sigas encontrándote entre mis versos..., un beso para encantar este encuentro.
     
    #3
  4. Jolie

    Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.580
    Me gusta recibidos:
    99
    Género:
    Mujer
    Mmmm, esos deseos que provoca el amor, ayy! como contarte amigo poeta, todo un placer visitarte.

    Besitos y cariños para ti.
     
    #4
  5. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    el deseo eterno del enamorado: vivir y respirar en sus labios:)

    hermoso, sensual y muy bien llevado el poema Raùl, me encanto.

    un abrazo.
     
    #5
  6. Raúl Donoso P.

    Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.357
    Me gusta recibidos:
    25

    Jolie..., el placer será siempre mio que sigas inmiscuyéndote entre mis versos y ellos te provoquen esas sensaciones declamadas en este espacio tan especial para mi..., abracitos preciosos para ti...
     
    #6
  7. Himinglaeva

    Himinglaeva Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.837
    Me gusta recibidos:
    89
    Género:
    Mujer
    Que hermosura de poema, destila en cada verso las escencias del amor. Los anhelos de ese beso que se acumulan en el alma y arden en la piel, mientras de humedad se cubren los labios y solo deben conformarse con el sabor de lo imaginable.
    El verdadero lenguage de dos enamorados, el portador de las mejores palabras...el beso. Un verdadero placer recorrer el camino de sus dulces, enamorados y romanticos versos.

    Saludos desde la Isla del Encanto, Himinglaeva
     
    #7
  8. Raúl Donoso P.

    Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.357
    Me gusta recibidos:
    25

    Gigi..., que rico encontrarte paseando por este sendero de ensueños, sabiendo que al final están esos labios lúdicos, que esperan el beso ansiado..., mi abrazo señero.
     
    #8
  9. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354
    OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

    Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

    - No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

    - Los títulos son un reclamo para la lectura del poema, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

    Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

    He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus poemas contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.



    EQUIPO DE MODERACIÓN
    la_lala
     
    #9
  10. Violeta

    Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    9.385
    Me gusta recibidos:
    498
    Apasionado poema y a la vez una delicadeza bien imprimida en él.
    Te felicito!

    Besos.
     
    #10
  11. Raúl Donoso P.

    Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.357
    Me gusta recibidos:
    25

    sin comentarios...
    A decir verdad si tengo comentarios al respecto y este es que cuando los signos de puntuación son parte del poema, también, son parte del título, como así soy muy celoso de como nacen mis poemas, también debo decir soy muy celoso del título que llevan ellos, que es todo CREACION, es por ello que no comparto la desición de haber retirado los signos de exclamación en el título a mi poema..., atendiendo que si realmente lees mi poema, te darás cuenta que es un grito al deseo de..., en fin, es mi descargo un tanto molesto por la situación...
    SIN MAS COMENTARIOS...
     
    #11
    Última modificación: 7 de Julio de 2009
  12. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer

    Ciertamente la moderadora ha retirado demasiados signos de puntuación, debió dejar uno al inicio y otro al final.

    Lo que no se admite es colocar tropecientos signos de puntuación (en este caso de exclamación) en cada lado.

    En este título había 3 signos en cada lado y eso, además de ser incorrecto gramaticalmente, no se admite en Mundopoesía pues hace excesivamente llamativo el título en el Índice de foros por cuestiones ajenas a su contenido correcto literario.


    Editaré ahora yo el título y colocaré los signos de exclamación justos y necesarios.

    JULIA
    ADM. MP
     
    #12
    Última modificación: 8 de Julio de 2009
  13. Raúl Donoso P.

    Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.357
    Me gusta recibidos:
    25
    Por fin estamos de acuerdo Julia en el tema de la puntuación y su finalidad, respecto del poema a que se hace referencia, sólo me permito una sugerencia, que este tipo de "comentarios" y sus consecuencias, se hagan internamente, pues ensucia la intención de los comentarios..., saludos.
     
    #13
  14. Raúl Donoso P.

    Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.357
    Me gusta recibidos:
    25
    LOUISA..., que grato hayas "disfrutado" de mis versos, haciéndolos parte de tu boca..., saludos para ti desde mi tierra bella.
     
    #14
  15. Raúl Donoso P.

    Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.357
    Me gusta recibidos:
    25
    Himinglaeva..., vaya que acertada en todo lo que has dejado desde mis versos, haciéndolos más vivos, más intensos, en este mundo de ilusión y ensueño..., saludos encantados.
     
    #15
  16. Raúl Donoso P.

    Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.357
    Me gusta recibidos:
    25
    Violeta..., que grato seguir encontrándote en mi plática, plática entre ensueños y realidades que se funden en estos versos extraídos desde el baúl eterno de mi alma..., mi abrazo muy cariñoso..., encatado de tu presencia.
     
    #16
  17. Pilaresther

    Pilaresther Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.817
    Me gusta recibidos:
    91
    [FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype]

    Buenìsimos versos y hermosìsimo final, me gustan , un beso, Pilar.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #17
  18. Raúl Donoso P.

    Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.357
    Me gusta recibidos:
    25

    Pilar..., conciso y preciso comentario..., a veces es suficiente para transmitir..., un placer te hayas detenido en ellos..., un abrazo encantado.
     
    #18
  19. Mar

    Mar Invitado

    [FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype]


    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]Wow, que fueeeeerte!, ese deseo de un beso, beber de sus labios para no morir deshidratado de amor. Un placer conocerte. Besos y estrellas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #19
  20. Raúl Donoso P.

    Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.357
    Me gusta recibidos:
    25
    Una vez más querida amiga bebiendo mis versos y dejando tus palabras tan gratas para este poeta, que gusta dejar su alma en cada verso..., un abrazo muy cariñoso Issis, hasta donde hoy te encuentres.
     
    #20
  21. Raúl Donoso P.

    Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.357
    Me gusta recibidos:
    25


    Un agrado saber que mis versos hayan dejado ese "Wow" entre tus labios, como aquellos labios que desde mi pluma humedecieron mis versos..., encantado de tus estrellas Mar, ayudan a caminar en este mundo, a veces sólo de sensaciones...
     
    #21
  22. Bely

    Bely Invitado

    un amante sibarita qué bueno eso Raúl, me ha gustado especialmente la tercera estrofa, muy sugerente, todo el poema lo es

    un abrazo
     
    #22
  23. Raúl Donoso P.

    Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.357
    Me gusta recibidos:
    25

    Sibaritas del buen sabor, gustan en saber como es la delicadez que pueden albergar los labios, desde ese rico toque hasta quedar pegados en el instante..., un agrado Bely sigas apreciando mis versos..., un abrazo encantado.
     
    #23

Comparte esta página