• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Tengo un Amor

salgomanzano

Poeta veterano en el portal
Tengo un Amor
en Texas.
Tengo un querer..
(No llega).

Me enamoré
(cuán bella).
Versos nos dimos
de entrega.

Allende el mar
es ella.
Mis poesías
la esperan.

A España digo
que venga,
para decirnos
poemas.

Tardes de Alhambra...:
Belleza
saboreando
con ella.

Cuánto fulgor
me diera
la luz de su
presencia.

Cuánta dicha a mi lado
tuviera.

Salvador ( 18.O8-O9)

Última edición:
Tengo un Amor
en Texas.
Tengo un querer..
(No llega).

Me enamoré
(cuán bella).
Versos nos dimos
de entrega.

Allende el mar
es ella.
Mis poesías
la esperan.

A España digo
que venga,
para decirnos
poemas.

Tardes de Alhambra...:
Belleza
contemplando
con ella.

Cuánto fulgor
me diera
la luz de su
presencia.

Cuánta dicha a mi lado
tuviera.

Salvador ( 18.O8-O9)
bonita declaración de amor.
Un beso y estrellas
Rosario

Rosario,imaginación pura de poeta enamorado de la poesía (de la tuya también estoy enamorado) que me echaba día tras día desde su tierra allende el mar.Yo admiro la belleza poética y cuando los versos que leo se revientan de luz y amor,allí estoy yo enamorándome de la Poesia .Es un goce interior que experimentamos (tú también),no sólo mientras estamos pariendo los versos,sino también si leemos a otros.No te canso más.Gracias y un beso.Salvador

Rosario,imaginación pura de poeta enamorado de la poesía (de la tuya también estoy enamorado) que me echaba día tras día desde su tierra allende el mar.Yo admiro la belleza poética y cuando los versos que leo se revientan de luz y amor,allí estoy yo enamorándome de la Poesia .Es un goce interior que experimentamos (tú también),no sólo mientras estamos pariendo los versos,sino también si leemos a otros.No te canso más.Gracias y un beso.Salvador
Tu, no me cansas nunca, Salvador.
La verdad esque "el poeta nunca miente pero...imagina", estamos enamorados de la belleza y nuestra Alma, reposa en el Eterno, cuando cumplimos con el don que nos ha entregado.
Salvador, me alegra mucho haberte conocido y te deseo esta noche, dulces sueños.
Rosario

Pues, ya somos 3 y yo te estrello.
Una cosa, mi gran amigo salvador, como bien sabes, soy bastante meticuloso en ver quien me lee y en hacerle su respuesta a un comentario
y no vi en ese poema un ocmentario que dijera que era para tÍ una respuesta con el nombre "cÓrdoba". El Único comentario en que aparece esa palabra es en el de cesarfco, quien se llama en realidad jorge de cÓrdoba...si eso te aclara el asunto, me darÉ por contento. Tu amigo de siempre

aclarado,amigo JOP,y que me sigas leyendo como yo a ti.Un salud y unas gracias por tu comentario.Salvador

Un saludo,Rosario por leerme y darme ese consejo para adquirir la feliicidad.Salvador

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás