1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tengo Una Falla

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por dnautic8383, 29 de Mayo de 2014. Respuestas: 5 | Visitas: 686

1. dnautic8383

dnautic8383 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo una falla.

Y es que busco el momento perfecto para decirte que te amo. Lo busco como una aguila busca su comida. Con una intensidad y fervor que me distrae a lo de alrededor.

Sera que ya haiga pasado ese momento?

Y si uviese pasado, todavia me levanto por las mañanas pensando en ese momento perfecto que te dire "te amo". Pues, tengo una falla. Y es que busco el momento
    perfecto para decirte que te amo.

Busco una noche alegre en que mientras movemos nuestros cuerpos al ritmo de una salsa sabrosa captives mi ser con solo tu mirada. Busco una noche en que, despues de unas copas, quede mudo antes el resplandor de tu sonrisa. Seria ese momento preciso que deberia romper el silencio y decirte "te amo".

Sera que mi falla no es que estoy buscando ese momento perfecto para decirte "te amo" pero que tenga miedo decirte "te amo"?

Sera que tengo miedo que al decir "te amo" esas palabaras no regresaran pero se pierdan en el aire como el humo de un cigarillo.

Lo sierto es que las palabras "te amo" las tengo en la punta de la lengua. Estan preparadas como paracaidistas esperando la senal que ya estan sobre el punto indicado
    para brincar y volar. Quiero que vuelen. No como aguilas pero como cisnes elegantes. Quiero que aterizen en el lago enorme que es tu ser y mojarse las plumas con tu agua fresca.

...

Tengo una falla.

Perdoname.

2. Pili Martí

Pili Martí Invitado

Bienvenido, aquí lo que no falla es la belleza del poema, con estos cisnes blancos acariciadores.
    Bendiciones. Pili Martí

3. dnautic8383

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias! Mi otra falla es que el espanol no es mi primer idioma..siempre e dicho que hablo espanol pero no soy poeta..haha

4. Pili Martí

Pili Martí Invitado

Ni yo tampoco compañero, escribir poesía también es arte.

5. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Rompa el silencio compañero, más vale arriesgar a que el "te amo" se lo lleve el viento, a que pase el tiempo, el momento perfecto jamás llegue, y se queden allí, en su garganta, reprochándole cada día de su vida, el no haberlas liberado.

Tengo una falla…, y
    es que busco el momento perfecto para decirte que te amo. Lo busco como un águila busca su comida. Con una intensidad y fervor que me distrae de mi alrededor.

¿Será que ya pasó ese momento?

Aun si hubiese pasado, todavía me levanto por las mañanas pensando en ese momento perfecto en que te diré; "te amo". Pues tengo una falla, y es que busco el momento perfecto para decirte que te amo.

Busco una noche alegre, que mientras movamos nuestros cuerpos al ritmo de una salsa sabrosa, cautives mi ser con tu mirada. Busco una noche en que después de unas copas, quede mudo ante el resplandor de tu sonrisa. Sería ese momento preciso que debería romper el silencio y decirte "te amo".

¿Será que mi falla no es que esté buscando ese momento perfecto para decirte "te amo", sino que tenga miedo decirte "te amo"?

¿Será que tengo miedo que al decir "te amo"? Miedo a que esas palabras no regresaran y se pierdan en el aire como el humo de un cigarrillo.

Lo cierto es que las palabras "te amo" las tengo en la punta de la lengua. Están preparadas como paracaidistas esperando la señal de que ya están sobre el punto indicado para brincar y volar. Quiero que vuelen. No como águilas, sino como cisnes elegantes. Quiero que aterricen en ese lago enorme que es tu ser, y se mojen las plumas con tu agua fresca.

Tengo una falla... Perdóname.

.........................................

Para editar tu obra, a tu derecha al pie de tu tema dice "editar mensaje", das clic y lo puedes
    editar cuantas veces quieras... Para incluir el título, luego de "editar mensaje" también da clic
    en "avanzado".

Por lo demás, no podemos ayudarle con su falla amorosa,
    pero sí con su falla de escritura... aquí:

http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=504513

http://www.mundopoesia.com/foros/forumdisplay.php?f=254

Saludos y bienvenido.

Última modificación: 1 de Junio de 2014
  6. dnautic8383

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos: