1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tengo una idea estupenda... ;-)

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por Aisha Baranowska, 14 de Agosto de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 1171

1. Aisha Baranowska

Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    TENGO UNA IDEA ESTUPENDA... ;-)

http://www.centropoetico.com/html/publique.asp

---------------------------------------------------

Estaba pensando en intentar publicar un libro de poesía en castellano con mis propios escritos, con el Centro Poético. Parece que son una institución legal y registrada, y no hay motivos para desconfiar de ellos. Hacen una valoración previa del trabajo y ellos deciden, si aprueban o no, ese trabajo, porque yo no pago por todo de mi propio bolsillo, y son muy particulares en cuanto a la elección del material literario. Parece que les conviene colaborar con los autores publicando sus libros, porque entonces, si el libro se vende, ellos también benefician de esto. De hecho, si me dicen que no, que mis poemas no son bastante buenos o que mi estilo de escribir es demasiado anticuado - pues, entonces, son ellos quienes van a perder porque debe haber gente a la que le gusta leer mi poesía y esa gente compraría el libro, si lo publiquen, claro... Voy a intentarlo. Me entusiasmé de nuevo... Sería estupendo poder lograr que mis poemas sean imprimidos y publicados en un libro, y que ese primer - ¡cierto que no el último! - libro saliera en España, y además, en el idioma español... Estoy curiosa de saber qué dirían todos esos ingratos polacos quienes se burlan de mí tanto como de mi manera de escribir, de mi poesía - al ver, que siendo yo una polaca, no escribo y no publico sino en español, un idioma extranjero, y fuera de Polonia - porque en mi propio país, se me ha negado el derecho de expresión libre - se me ha negado el derecho de existir...

--------------------------------
    [14-08-2012]

Última modificación: 14 de Agosto de 2012

Comparte esta página