1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tengo......

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por wmmp2, 12 de Septiembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 784

1. wmmp2

wmmp2 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo¡¡tengo mil y un deseos de abrazarte y enseñarte como se habla sin palabras,como se trasmite calor sin encender una fogata, como puede el poder de un abrazo demostrar cuanto me hiciste falta.
    Tengo¡¡tengo sueños que han quedado en el subconsciente reflejados, sueños de ser de ti, sueños de que me beses, sueños de amanecer a tu lado,y sigo soñando¡ sigo soñando, pues en definitiva es y sera mi manera de tenerte,es y será la manera de engañarme sublimemente,es y seguirá siendo la manera de tenerte sin tenerte.
    y tal vez en soñar se me vaya la vida, posiblemente sea solo una niña con fantasías, sin embargo me gusta soñarte, por hoy por mañana, y tal vez por un mas nunca.
    tengo¡¡tengo miedo, miedo que me despierten, miedo de despertar y no tenerte, tan solo pido a Dios que una mañana me regale el don de poder escuchar tu voz,de abrazarte y sentir tu calor, y enseñarte como se puede hablar sin palabras, de como se puede ver por los ojos del alma,quiero despertar y que estés a mi lado, quiero despertar y seguir soñando de tu mano.. WM Lobatera 6/09/11

para :cd

Última modificación: 12 de Septiembre de 2011
  2. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre

bonito poema me gusto bienvenida a este marabilloso portal..un cariño cuida de ti

Comparte esta página