1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Teniendote, pero nooo!!!

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por j.t., 31 de Enero de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 573

1. j.t.

j.t. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Como decirte que me duele tanto ser tu novio, se supone que el noviazgo es ser feliz, al menos eso es lo que pasa al principio de cada relación, bueno lo nuestro es al revés, me duele, pero vivo con la idea de que termine felizmente atado a ti, ósea que no será el fin, entonces ahí empezara lo nuestro y me querrás como yo a ti, solo espero que no sea demasiado tarde para ti, y te haga lo que tú a mí, no sé cuánto aguante más tus aptitudes, no lo sé, lo único que se ahora es que; te quiero junto a mi aunque me duela, aunque por la calle y frente a los demás disimule la amargura de tu simpatía.

Te amo aunque tú no, te busco aunque te escondas, te amo porque simple y sencillamente eres lo mejor de mi vida y no importa que seas indiferente, así eres lo mejor, imagina cuando me quieras, entonces serás mi vida y solo viviré para ti.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Bienvenido o bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Bello, hermoso, conmovedor, precioso, muy lindo.

4. j.t.

j.t. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola!!
    Gracias soy hombre!!
    Y me gusta escribir mucho!!

Comparte esta página