1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tentación

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Nikita Kunzita, 28 de Septiembre de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 778

1. Nikita Kunzita

Nikita Kunzita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    92
    Eres la antítesis de todas mis tentaciones sucumbidas.Tal vez la más obscura, la más extraña, la más fogosa, que con tan solo pensarte siento mi cuerpo en llamas. Eres una tentación puramente carnal, de instinto animal, salvaje, pero espontánea.

Eres una debilidad que provocan deseos maquiavélicos, lujuriosos. Deseos que me incitan a vestirme de negro charol con tacones rojos de cinco pulgadas y me inducen a regarlarte mi espalda para que la arañes y de igual forma llevarme en mis uñas rastros de tu piel. Eres de esas tentaciones que se esperan con los labios pintados de rojo y se despiden con un poco de jabón suave para limpiar la conciencia.

Eres la antítesis de todas mis tentaciones, y esa es la razón por la cual mis deseos por ti son enormes.

A Maramin y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Deseos irracionales que nuestro instinto no es capaz de controlar pero igual muy humanos y de cada persona.
    Grato leerte.

3. Nikita Kunzita

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    92
    Gracias por leerme y opinar.

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.783
    Género:
    Hombre
    La juvenil fogosidad busca un cauce para desbordarse y creo que en este escrito dejas escapar vapores asfixiantes...:::banana:::

th_Maram25C325ADn.gif

5. Nikita Kunzita

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    92
    Un par de palabras fueron ese cauce, palabras necesarias para ventilar el alma y no morir asfixiada.

Gracias por comentario!

6. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Increíblemente bueno, me sorprende tu valentía al expresarte. hay frases en esta "Tentación" que para mi son celebres júbilos de deseo. Eres muy buena escribiendo Nikita, pero eso no lo digo yo, ni falta que hace, son tus letras las que hablan de ti de una manera muy talentosa, aunque yo diría consagrada. Enhorabuena poetisa, escritora. Un saludo.

7. Nikita Kunzita

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    92
    Wow! Me haces sentir halagada. Mensajes como éste, son los que animan a seguir escribiendo, aún sabiendo que no soy tan buena como me lo haces creer. Gracias por leerme y comentar. Un placer tenerte por aquí.
    Un abrazo.

Comparte esta página