1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tentación

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Cecy B, 6 de Febrero de 2017. Respuestas: 50 | Visitas: 1313

1. Cecy B

Cecy B Hechicera de palabras

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.256
    Muchas gracias, Cris, por dejarme huellita también este poema.
    Saludos muy cordiales :)

A Cris Cordova le gusta esto.
  2. sergio amigo

sergio amigo Invitado

Tienes un modo único de entrelazar palabras y crear ambientes. A veces mis respuestas pueden ser bastante obvias, quizás ésta demasiado. Saludos cordiales para ti Cecy.

A Cecy B le gusta esto.
  3. Cecy B

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.256

Sergio, ya el hecho que rescates estas reliquias de meses atrás, tiene valor para mi, y tus palabras/presencias, son siempre bienvenidas.
    Gracias por traer el poema al presente :)

A sergio amigo le gusta esto.
  4. Luis Á. Ruiz Peradejordi

Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.433
    Género:
    Hombre
    No te vayas... Dale tiempo al tiempo después del amor. Rodéame con tus brazos después de haber sido tuya, olvida la prisa, la pasión está cumplida, dame tiempo ahora para la caricia suave, para el beso amoroso, más que apasionado. Envuélveme dulcemente en tu mirada, ahora que el deseo se ha satisfecho, mírame con el arrobo del alma enamorada. Abre tu boca junto a mi oído y susúrrame las palabras más hermosas que tengas, gástalas conmigo; dime de las horas, de los días, de la vida que nos aguarda, de las miradas cómplices, de las manos amigas que se cuentan sus secretos. Háblame de nuestras complicidades, de nuestras noches y nuestras mañanas, de los desayunos juntos, de las cenas a la luz de las estrellas. No te vayas... No me dejes como si me abandonases después de haberme usado. Mi espalda está esperando la caricia de tus manos y mi boca ansía el aliento cálido de tus labios. No te vayas...
    Precioso poema pleno de simbolismo y lleno de contenido, com mil y una interpretaciones. La ventaja del poeta es la de escribir como quiere y la del lector interpretar lo leído según sus intereses. Esta es mi interpretación, a lo mejor no coincide con la de la poetisa, pero no por ello dejan de ser bellísimos los versos, ni libre el lector para entenderlos. Feliz día mi admirada amiga. Muchos besos.

Última modificación: 18 de Octubre de 2017
    A Cecy B le gusta esto.
  5. Cecy B

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.256

"No te vayas... Dale tiempo al tiempo después del amor. Rodéame con tus brazos después de haber sido tuya, olvida la prisa, la pasión está cumplida, dame tiempo ahora para la caricia suave, para el beso amoroso, más que apasionado. Envuélveme dulcemente en tu mirada, ahora que el deseo se ha satisfecho, mírame con el arrobo del alma enamorada. Abre tu boca junto a mi oído y susúrrame las palabras más hermosas que tengas, gástalas conmigo; dime de las horas, de los días, de la vida que nos aguarda, de las miradas cómplices, de las manos amigas que se cuentan sus secretos. Háblame de nuestras complicidades, de nuestras noches y nuestras mañanas, de los desayunos juntos, de las cenas a la luz de las estrellas. No te vayas... No me dejes como si me abandonases después de haberme usado. Mi espalda está esperando la caricia de tus manos y mi boca ansía el aliento cálido de tus labios. No te vayas..."

Tu preciosa prosa poética es, como dice una canción, "El amor después del amor".
    Es hermoso lo que escribiste, porque es la ternura, la calma después de la tormenta, y sinceramente, todos tus comentarios agregan una visión particular que enriquece la obra.
    Claro que no importa tanto, o no es primordial lo que el autor haya querido decir, porque los sentimientos, cuando salen de la pluma, ya son libres, y quedan sujetos a las miradas de quienes quieran recibirlos.
    Yo hablaba de una segunda tormenta ;), me gusta mucho el santo pecado, cuando es de a dos, el buen infierno que en realidad es paraíso junto a quien vuele al mismo nivel.
    Después, después de eso, vienen tu valiosa interpretación, que me encantó como cierre. Es muy dulce.
    Muchas gracias, Luis...
    Aunque estos días me siento algo dispersa, si no tengo el tiempo, lo invento para estar cerca de tus palabras.
    Muchas gracias, amigo, y un fuerte abrazo.

A Luis Á. Ruiz Peradejordi le gusta esto.
  6. Luis Á. Ruiz Peradejordi

Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.433
    Género:
    Hombre
    Es lo que comentábamos. Uno escribe sobre la pasión y el lector busca el sentimiento, al menos en mi caso. Cualquier opción es válida, lo que pasa es que casi todo el mundo se queda con la pasión y yo he pretendido dar un poco de protagonismo a ese después delicado y complaciente. Lo bueno que tienen tus letras es que se prestan a ello. Te deseo un buen día. Besos.

A Cecy B le gusta esto.
  7. jalvarez_delgado

jalvarez_delgado Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    8.197
    Género:
    Hombre
    Apasionado poema, lleno de sensualidad y de una elegancia que eleva la calidad de cada verso que nos recrea imágenes de amor y pasión. Un placer disfrutar de esta bella obra estimada amiga Cecy, un abrazo fraterno y mis cariños sinceros, saludos poeta.

A Cecy B le gusta esto.
  8. Cecy B

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.256

Gracias, querido amigo gentil, por honrarme con tu buena compañía.
    El placer es mío al poder recibirte en mis espacios.
    Un abrazo con cariño y admiración :)

9. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    19.144
    Un cierre esplendoroso, grato leerte

A Cecy B le gusta esto.
  10. Cecy B

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.256

Zmb_900.jpg

A MARIANNE le gusta esto.
  11. José Ignacio Ayuso Diez

José Ignacio Ayuso Diez Epicuro y la ataraxia, sin miedos ...

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.410
    Género:
    Hombre
    Mágico, sensual, romántico, pasional, erótico con clase, sitio a la imaginación, "tentación", pulcritud, deseo; todo, reflejas todo en esta maravillosa poesía abierta a todo tipo de sensaciones y ese "no te vayas" que cierra el círculo y vuelve a iniciar esa guerra al borde del abismo rojo de la cama y se vuelve a entrecortar el aliento y nos vuelve a maravillar. Además no se fuma, eso hace que el aroma sea más intenso y más adictivo.
    ¡E S P E C T A C U L A R! Cecy. Un beso. José I.

A Cecy B le gusta esto.
  12. Destinos

Destinos Invitado

Apasionados versos que deleitan la mirada de quien los lee. Me encantó recorrer tus versos.

Abrazos.

A Cecy B le gusta esto.
  13. Cecy B

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.256

Sos un lector ideal, un ser de buenas palabras, te aseguro que los lindos momentos que das al comentar, causan sonrisas, buenas sensaciones, y ayudan a seguir en este camino.
    Me agrada la sutileza, ese "decir sin decir", y me alegra que te haya gustado el estilo de este poema.
    Te envío un fuerte abrazo, y para tus letras grandes, una imagen de color que exprese mi gusto por recibirte :)

DecirGracias9.jpg

14. Cecy B

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.256

Muchas gracias por visitar este viejo recuerdo de "pashon" que un día publiqué.
    Más abrazos para vos :)

A Destinos le gusta esto.
  15. Darkness.cl

Darkness.cl Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    18.185
    Género:
    Mujer
    Vibrante y sonoro querida amiga... apasionados versos que emocionan...
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
    Nancy

A Cecy B le gusta esto.
  16. Cecy B

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.256
    Un recuerdo de otros tiempos.
    Gracias de corazón por traerlo.
    Un gran abrazo con cariño.

A Darkness.cl le gusta esto.
  17. luisamc

luisamc Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    159
    Género:
    Hombre
    hermosa tentación

A Cecy B le gusta esto.
  18. Guadalupe D. Lopez

Guadalupe D. Lopez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.497
    Género:
    Mujer
    No te vallas... Un suplica intensa y llena de sentimiento que va dejando matices de colores entre sus letras. Un placer leerle poetisa.

A Cecy B le gusta esto.
  19. Cecy B

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.256
    39.png

20. Cecy B

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.256

Es que sí, amiga, nadie quiere irse cuando se trata de amor.
    Este cuento es algo antiguo, gracias por comentarlo.
    Siempre te recuerdo con cariño, abrazos y que estés bien.

21. Guadalupe D. Lopez

Guadalupe D. Lopez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.497
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga por pensar en mi y leer mis letras. Un abrazo uniendo distancias.

Comparte esta página