Juan Manuel Botero Arias Poeta recién llegado 15 de Abril de 2025 #1 Sueños maliciosos de placeres de mi infierno, sus garras me consumen sea verano, sea invierno.
Luciana Rubio Poeta veterano en el portal 15 de Abril de 2025 #2 Juan Manuel Botero Arias dijo: Sueños maliciosos de placeres de mi infierno, sus garras me consumen sea verano, sea invierno. Haz clic para expandir... Es el deseo. Buen poema. Bienvenido al foro. Un gusto leerte.
Juan Manuel Botero Arias dijo: Sueños maliciosos de placeres de mi infierno, sus garras me consumen sea verano, sea invierno. Haz clic para expandir... Es el deseo. Buen poema. Bienvenido al foro. Un gusto leerte.
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 15 de Abril de 2025 #3 Juan Manuel Botero Arias dijo: Sueños maliciosos de placeres de mi infierno, sus garras me consumen sea verano, sea invierno. Haz clic para expandir... Una lucha con sueños atormentadores de placer que se sienten como un infierno personal. Saludos
Juan Manuel Botero Arias dijo: Sueños maliciosos de placeres de mi infierno, sus garras me consumen sea verano, sea invierno. Haz clic para expandir... Una lucha con sueños atormentadores de placer que se sienten como un infierno personal. Saludos