1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tentativa (se quedó en un mal sueño)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por arenisca, 27 de Octubre de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 456

1. arenisca

arenisca Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    192
    Género:
    Mujer

Tu tentativa,
    estaba al borde, mi limite
    Saber quién eras, sin pasar por mi alcoba
    gaste años de mi
    Vida.

Pensando que eras mi primer
    Amor. Hoy, eres la lección
    Que sujete con fuerzas, conseguí
    La respuesta que negaste por años.

No pretendía desmoronarte tu vida
    Es más, tú has sido mi verdugo, y yo
    deje que te salieras con tu farsa, por
    que no llegaste a la acción, pero bajo
    el fondo sabes que jugaste con fuego
    me entregue a la hoguera, por lo que tu
    no sabes valorar, el amor de tu mujer e hijos.

Los años que pasaran a mí me ya me dieron igual, al final puede enterrar lo que me hiciste idealizar
    vacilaste, y en el fondo sabes que fui yo la que no te dejé avanzar, te pedí claridad y llevas por apellido tenorio, probablemente solo estarías jugando para sentirte deseado. Perdí casi todas las pruebas de tu farsa, solo las guardo en el alma, con sabor a agravio y cizalla.

Yo soy la que me entregue a la hoguera, respiro entrecortada entre el sabor de la nada y el fantasma esquivo de tu ingrata existencia, sabes que en el fondo la maldad no está escrita bajo mi nombre, solo la palabra inocente, e incauta,.

Mi lección es que el pasado te da respuestas vacías para protegerte de la verdad, buscarlas en el presente es condenarse a perder en el abismo.

A veces retirarse en una batalla no es ganar ni perder, es equilibrar aquello en un futuro karma.
    El amor no es una condena, el amor no es posesión.
    el amor es libertad y si alguien se siente atado puede cometer el error de querer liberarse en el sitio equivocado.

La rutina se puede romper a base de detalles no hace falta buscar en el pasado para enamorar el presente.

Cuando las personas entiendan que el amor es una conquista diaria, un proceso, un aprendizaje, un reinvento, no hace falta una gran proeza simplemente un gesto que no hayas echo nunca será suficiente cada día para romper con la monotonía.

He sido incauta, e inconsciente, pero la oportunidad de seguir adelante, la tenéis vosotros podéis considerar esto un mal sueño, se puede pensar, pero si no habido acción, se puede llevar a buen puerto siempre que entendáis la libertad y sinceridad como base de todo.​

Última modificación: 27 de Octubre de 2017
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre
    Intentando justificar los errores de apreciación cometidos nos compartes tus inquietudes pasadas y consecuencias previsibles.

NB: Le he editado el Título, recuerda que no se admiten títulos en mayúsculas.

Comparte esta página