1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tercer Aroma

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Adrian Gerardo, 17 de Abril de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 640

1. Adrian Gerardo

Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    Ha pasado un viaje repleto de velocidad, chocando y chocando con la vida, un niño empuja la hamaca, volviéndose tiernamente su madre, contemplando ese brillo peculiar que los corazones regalan, cuando pierden todo miedo, todo juicio.

Un sapo escucha Dred mar i y croa al viento invitando la cigarra, una manguera llena de ondinas juegan a la serpiente escondida, pierdo el pulso y me envuelvo de luz, como gotas de agua en el parabrisas, noto mis días, cae un racimo en Francia, mientras dos abuelos se abrazan.

Un lutier le habla a su guitarra, la invita a no olvidar, ese amor de la esencia, pueblo los cuentos ficticios, reales a la noble intuición, guía entre posos sufribles, juego con mi hermano a la payana mientras el alba nos espía.

He demorado mis días, para perderme en ti profundamente, profusamente sin límites, hay algo aquí que ya desborda, este candente calmo rio, al fin me ha despertado, de vez en cuando pierdo el sentido entonces la nada me visita.

La aparente simetría del árbol, con su huella a Rocío y lavanda, a escondidas besa la represa de mi corazón, algo brilla a lo lejos, llegan colores musicales, perdidos en su propio afán, eso de danzar fulgurante, aterrizo en la nada y pierdo la vestidura en tan noble viaje a la ausencia.

Última modificación: 20 de Abril de 2012
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Texto magnífico y admirable de un gran poema precioso.

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Naturaleza en tiempo detenido. una mirada que deja el sentido hundido en esos dias de pasado y recuerdos
    que llevan de nuevo a la nada de un viaje de sensaciones. luzyabsenta. felicidades. bellisimo.

4. Adrian Gerardo

Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    Gracias de todo corazon que la luz bendita se esparza como jugar a la mancha. =) =) =)

5. Heraldo

Heraldo Invitado

Me encantan leer tus escritos, me dejas una sentimiento de buena compañía. Abrazos!!!

Comparte esta página