1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

tercer ojo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por elmaldito73, 4 de Octubre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 1272

  1. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    :::eek:jos1:::La muerte juega conmigo al yo derrotarla en el juego de barajas donde la sangre son armas que se refugian entre secretos nadie está vivo todos están muertos, nadie está viendo esto porque maldito porque clavar la espada en mi crusifo acaso no entiendes que pasa por mi cerebro una explosión atómica en el paraíso donde dios está escondido, donde a ti al verme y yo no saber por qué no comentas si eres visitante de mi prosa solo quiero oír o leer lo que pensaste al yo narrar esta cruda mentira de imágenes hecha trizas no estoy en el césped esperando combatir con esto que ya me fui y no vuelvo me encargue de estar preso como huelga de amores que no existen, como mi destino entre rejas perdidos solo aquel que no toca mi puerta prendo velas para que explote un sistema minado de cucarachas con plaga de toz en jarabe veo todo mejor como él te de una campana superior al espíritu que no sirve de exorcismo, mis orejas solo entran sonidos de rocas que caen sobre cabezas en una batería acabada de pilas maldita sea repito de nuevo que en este purgatorio que haces tú al leer cuando solo arruinas mi ser porque me matas porque tu no estallas como lagrimas de salva, sismos al concéntrame mis pies tiemblan con el piso vendrá uno ahora mismo nadie puede conmigo solo Jesús Cristo mismo, no soy de ningún país no vivo aquí solo deambulo por las esquinas de mis suelos biblicos donde el loco averigua crímenes primero al pensar como inteligencia, se que afuera rodean asesinos que nos usan de rehén para que perdamos nuestra fe católica antes pedófilos padres que se acuestan con monjas que en su infancia fueron abusadas por su padre que aun se masturba oliendo sus pañales, me voy a morir tal vez primero que el mundo o al revés como la cruz de esta nueva Jerusalén si mi serpiente te dio manzana en la poesía esta que digo en prosa barata ya tu alma es mía lo leíste y te atrapo firmando un papel con el diablo que en carnaval se disfraza de dios no son solo episodios en drama es la realidad de una profecía sagrada mañana el mar alzara sus alas inundando establecimientos en la frontera muere gente que sus estómagos revientan, mi vida que extraño cual si no eres manco de manos el gobierno me tiene en contra bando soy experimento de la ciencia debajo de mi colchón donde está la espuma esta la máquina de leer los sueños para ver películas que revelan al despertar no le dicen nada, solo pienso para lo que yo diga no lo usen en mi contra entre esta fragokinesis de ventilador aire frio acondicionado en el clima que estallo hola como estas? no quiero concursar por que perderia mas años de luz? en cual tierra en el sistema solar!!! yo e que ellos esos gusanos queran morir mientras de nosotros quisieron vivir al yo ser amante del aburrimiento por que demonios te divierto me ves y sueltas carcajadas sin verme la nariz roja de un payaso no tengo gripe ni nadie me golpea con el guante de boxeo en un juego virtual felicidad tristeza esquisofrenia y bipolaridad en la demencia de no saber si es de dia o de noche como tu puedes creerle a esa gente si soy un pan de dios tan angel como el aliado del señor soy incapaz todo es blafemar contra los demas al ver que no creen sus mentiras tienen que recurrir a la brujeria de gallos de cabezas decapitadas para que no creas a mi nada creeme a mi por que si soy mas sincero que el agua dime la mentira que me amas pero primero tienes que odiar para querer a la nada donde tu estas, enfermedad mental psiquica que conmigo quieres aplicar para borrar lectura de mi mente manternerme en calabozos con tu vudu que consigo donde camino entre trapo cosidos con el objeto que te regale lo agarraste para clavarle alfileres que son puntadas que me vienen en la espada me agarraste me haces una llave me tuerces el brazo haora no me salvo entre cortadas que no tienen sabor a cuchillos malditos de la secta como ya no estoy unido aprovechan de matarme a ocultas abre la caja de la basura y no te reciclare mientras vivo formandome como un cien pies solo teniendo 2..

    depra tronue x lesve a quien de nadie no se x trenguela almazanera echizera malvada besare tus labios muertos secos como la casa vieja de telarañas en ese hogar donde caminan entre los techos las criaturas de mi quija.:mad:
     
    #1
    Última modificación: 4 de Octubre de 2009
  2. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer

    Extravagante tu denuncia surrealista. Me quedo con el interior, con la denuncia que se vislumbra entre líneas, lo que aparece es denuncia, sobre la superficie, pero lo enigmático me sedujo.
    Por último tuve la sensación de que el epílogo es el protagonista del príncipe que con un beso despierta a la princesa dormida. Lograste atraparme.
     
    #2
  3. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    ludmila pues como puede ser denucia tambien puede ser la realidad del subrrealismo en varias formas de vista culmina en aquel principe que no tiene la culpa de haber cometido algo en su otra vida ke paga en esta un placer encantador ke me allas opinado besos y abrazo:::hug:::
     
    #3
  4. ROSA

    ROSA Invitado

    NOSÉ SI SERA REALIDAD O SURREALISTA PERO ENJAS AL LECTOR, ESPERO MAS DE ESTO.uN ABRAZOTE
     
    #4
  5. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    ola rosa ps es la realidad en version subralista:::hug:::
     
    #5

Comparte esta página