1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tercer Publicación

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por link752, 7 de Agosto de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 655

1. link752

link752 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Quiero hacer de tu cuerpo la poesía que brote por mi ser, quiero hacer de tu vida una sola a mi lado vida mía, quiero amarte hasta el ultimo suspiro de vida, porque tuya mujer es mi pasión tuyos son mis pensamientos y mis deseos, eres tu la inspiración para cada suspiro y para cada día.
    Porque te amo como nunca jamas ame.
    Sí, antes entregue el corazón, pero ahora me doy cuenta que te entrego a ti, mi amor, por primera vez mi alma. Hoy solo lagrimas de felicidad corren por mi cara, son lagrimas mensajeras del alma que llevan el mensaje de gozo por haberte conocido, porque tu hermoso corazón ya mi ilusión es, porque ya tus ojos mi mundo son, porque ya tu cuerpo mi lujuria es.
    Ada es el nombre que quiero escribir por siempre en mis poemas, poemas escritos sobre tu piel como el mas hermoso de los lienzos. Ada es a la mujer a la que hoy entrego todo de mi, Ada es la dueña de mi amor y ya nada cambiara eso.
    Eres la luz que ilumina cada día mi espacio, eres el hada que me muestra que la vida tiene los colores del arco iris, eres el ser que completa mi alma, alma antes gris y seca, alma a la que llenas de confianza y amor, alma que ya tuya es mi amor, porque sobre tu cuerpo y tu corazón quiero grabar cada sentimiento que produces en mi, porque se que eres mi sueño hecho realidad, sueño del que no quiero despertar.
    Por tu amor y tu pasión ya después de mi alma, corazón y cuerpo quiero ahora entregarte mis escritos, porque ya mi poesía tuya es, amor mío.

2. cinthia k.

cinthia k. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    28
    Cuanto amor!
    :D

un gusto pasar estimado poeta :D

Comparte esta página