1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tercera historia de Maxicleitor.

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por sergio Bermúdez, 29 de Diciembre de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 580

  1. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    TITULO: MAXICLEITOR Y LA ESMERALDA DEL DESEO. (TERCERA HISTORIA)


    Nuestro súper héroe Maxicleitor, después de haber llevado dos misiones, en las que tuvo un gran éxito, ahora se prepara para llevar una de las misiones más difíciles, ya que tiene que encontrar una esmeralda que le hará ser inmortal. El que la obtenga podrá vivir para siempre. Pero hay una chica muy guapa llamada Tamaga Tomorrou que también la busca y es capaz de eliminar a cualquiera que se le cruce por su camino.

    Capitulo 1: El pasado de una chica llena de calamidades

    Rusia se encontraba en plena guerra, donde casi toda la gente caía muerta, por culpa de un dictador, que tuvo problemas contra los Estados Unidos, por no querer negociar un tema économico, que a los Estados Unidos le interesaba.

    En medio de aquella cruel guerra, había unos chicos jovenes, que tenían una hija que acababa de nacer, pero su madre y su padre estaban heridos, ya que los ataques de ambos países, les perjudicaban bastante.

    Su hija se llamaba kilinika y estaba llorando sin parar, pero ellos seguían preocupados, ya que no veían luz en sus caminos.

    Sus padres se llamaban Persinevil y Carikova. Estaban hablando de algo que nadie podía escuchar, ya que estaban en un lugar subterráneo.

    Persinevil: Cariño, están atacando nuestro país y todo por este dictador, que nos ha metido en esta guerra.

    Carikova: Estoy muy preocupada, ya que esto que esta ocurriendo, puede perjudicar a nuestra niña. Ademas, si morimos, ¿qué será de ella?

    Persinevil: No te preocupes, algo se nos ocurrirá para salir vivos de este país.

    Carikova: Menos mal que estamos metidos en un lugar subterráneo, pero en cualquier momento, pueden tirar algo y matarnos.

    Persinevil: Estaremos preparados cariño, todo saldrá bien.

    Pero algo paso, alguien tiro una gran bomba y hubo una gran explosión, el lugar subterráneo empezó arder, las llamas se estaban apoderando de casi todo el lugar, los padres de la niña se estaban ahogando por culpa del humo y no paraban de toser, aunque aun seguían vivos, pero estaban más heridos que antes y ademas su hija se hallaba al lado de las llamas.

    Carikova: ¡Cariño, nuestra niña va a morir!

    Persinevil: ¡Aguanta mi niñaaaaaaaaa, voy a por tiiiiiiiiii!

    Pero el fuego era cada vez más grande, la niña no paraba de llorar y sus padres no sabían que hacer.

    Pero cuando fueron actuar, una segunda bomba los mato.

    La única sobreviviente era la niña, pero algo paso, como si de un milagro se tratara, el tiempo empezó a ser tan frió, que las llamas empezaron apagarse poco a poco.

    Un soldado que pasaba por esa zona, se resbalo y cayo al lugar subterraneo, alli se encontró con los cadáveres de los padres, pero pudo ver como la niña, aún seguía viva.

    Se acerco a ella y la cogio, luego se saco una cuerda que llevaba dentro del bolsillo, la lanzo hacia arriba y salio con la niña en brazos.

    A lo largo del tiempo, el soldado siempre trato a la niña, como si fuera su padre, ya que la protegía de todo. Con el paso de los años, ella se hizo cada vez más mayor, pero nunca supo lo que le sucedio a sus verdaderos padres, hasta que se hizo adolescente, ya que el soldado nunca se lo contó hasta esa edad.

    Le puso de nombre Tamaga Tomorrou, ya que era el nombre preferido por el soldado.

    Ella se crió entre disparos e injusticias, por eso su pensamiento siempre era el de poder matar y conseguir lo que deseaba. Llego un momento, en el que empezo a sufrir una grave crisis mental, por solo saber que eran disparos y guerras.

    El soldado que la crió se llamaba Julikirting y un día le explico lo de sus padres.

    Julikirting: Tamaga, tienes que saber una cosa muy importante, que nunca te he dicho.

    Tamaga Tomorrou: A ver, dímelo.

    Julikirting: Yo en realidad no soy tu padre, tus verdaderos padres murieron en la guerra, hace muchos años, cuando tú eras una niña.

    Tamaga Tomorrou: No puede ser cierto, yo solo te he conocido a ti.

    Julikirting: Pues es la verdad, a tus padres los vi muertos, podría ser que estuvieran muertos por alguna bomba o algo.

    Tamaga Tomorrou: Pues me la van a pagar todos los que me han hecho daño.

    Así fue la vida de una chica, que poco a poco, empezó a convertirse en malvada.

    CAPITULO 2: Maxicleitor se entera de una gran noticia

    Maxicleitor se encontraba en la empresa Sinsgspar Uniclec, donde James le estaba haciendo unas pruebas de energía, para ver que tal estaba.

    James: Parece que estas súper energético, la verdad es que tienes mucha habilidad.

    Maxicleitor: Pues por algo fui tu mayor éxito de robótica.

    James: La verdad es que no me equivoque contigo.

    Maxicleitor: Me gustaría saber cual es la próxima misión que voy hacer.

    James: Hablando de misiones, el otro día mirando por Internet, descubrí algo que me sorprendió y puede ser que a ti también te sorprenda.

    Maxicleitor: Me gustaría que me lo dijeras.

    James: Pues resulta, de que vi una esmeralda, que esta valorada en muchos millones de Euros y que tiene un poder que te hacer ser alguien muy especial, ya que alcanzas la inmortalidad.

    Maxicleitor: Es interesante, ¿pero que pasaría si cae en malas manos?

    James: Pues que esa persona se aprovecharía de su poder, e intentaría vivir siempre para hacer el mal en el mundo.

    Maxicleitor: Pues se debería de evitar tal tragedia.

    James: Lo se, por eso tu debes de ser el encargado, de evitar tal suceso.

    Maxicleitor: Si yo cojo esa esmeralda, es para poder vivir eternamente y ademas, para poder ayudar a la gente en todo lo que pueda.

    James: Buena idea, me gusta como piensas.

    Así es como Maxicleitor, se dio cuenta, del poder de esa esmeralda, aunque esa esmeralda se encontraba perdida en algún lugar de Rusia, seguramente congelada por el hielo, lo que hacía más difícil su búsqueda.

    CAPITULO 3: Viaje a Rusia

    Maxicleitor quería viajar a Rusia, para así poder alcanzar la esmeralda, antes de que otra persona, la buscara para otras intenciones más negativas.

    James: Maxi, te apoyare desde Nueva York mediante el programa Word, estaré para lo que necesites.

    Maxicleitor: De acuerdo, muchas gracias James, para mi eres como un padre.

    James: Y tu para mi, eres como un hijo.

    Después de haber hablado con James, Maxicleitor alzo el vuelo, perdiéndose entre las nubes.

    Era el momento de hacer una de las misiones más importantes.

    Cuando hubo llegado a Rusia, algo le sorprendió, pues vio a una chica muy guapa, encarándose con un anciano.

    Esa chica guapa, era Tamaga Tomorrou, que estaba cada vez peor de la cabeza.

    Al parecer se había enterado de lo de aquella esmeralda, que te daba la inmortalidad.

    Tamaga Tomorrou: Maltito viejo, te ordeno que me digas algo sobre la esmeralda del deseo, o si no te matare.

    Anciano: Yo no se nada de eso, te lo juro, no me mate, tenga piedad.

    Tamaga Tomorrou: Tendré piedad si me dices lo que necesito oír, si no te juro, que no podras salir vivo de esta.

    El anciano se puso muy nervioso y le dio con el bastón a Tamaga Tomorrou, pero esta se saco sus pistolas mágnum, pero antes de que disparara, apareció Maxicleitor, propinándole un golpe a la malvada mujer y a la misma vez, cogiendo al anciano y llevándoselo a un lugar seguro, ella empezó a disparar, pero sus balas no alcanzaban la gran velocidad de nuestro súper héroe.

    Una vez que se fue de aquel lugar, llevo al anciano a su misma casa, ya que este, le dijo donde vivía.

    Anciano: ¿Quien eres tú?

    Maxicleitor: Me llamo Maxicleitor, soy un hombre robot, que hace justicia halla donde va.

    Anciano: La verdad es que nunca he oído hablar de ti.

    Maxicleitor: Me sorprende lo que dices, ya que me conoce todo el mundo.

    Anciano: Es que yo soy una persona, que sigue poco la actualidad de las cosas que pasan en el mundo, debe ser eso por lo que no te conozco.

    Maxicleitor: En ese caso, debería estar más informado.

    Anciano: Apartir de ahora lo estaré, muchas gracias por salvarme la vida.

    Maxicleitor: No se preocupe, ha sido un placer.

    Maxicleitor: por cierto, ¿sabe quien era esa mujer?

    Anciano: Pues ahora mismo no, pero yo creo que esta chiflada.

    Maxicleitor: Me gustaría saber que le ha preguntado.

    Anciano: Algo sobre una esmeralda del deseo.

    Maxicleitor: Ok, bueno, gracias por la información, me debo ir.

    Anciano: Encantado de haberte conocido.

    Maxicleitor: Lo mismo le digo.

    Una vez dicho esto, Maxicleitor se fue en busca de aquella esmeralda del deseo.

    CAPITULO 4: Maxicleitor lucha contra Tamaga Tomorrou

    Maxicleitor se encontraba sobrevolando el cielo, pero de pronto vio, como Tamaga Tomorrou, estaba torturando a más gente.

    Bajo en picado y llego hasta donde ella se encontraba, despues de eso, la miro a la cara y le expreso lo siguiente:

    Maxicleitor: Ya se que es lo que buscas, estas buscando la esmeralda del deseo.

    Tamaga Tomorrou: A ti eso, ¿que te importa?

    Maxicleitor: Pues me importa, porque tu la quieres usar, para hacer el mal en el mundo.

    Tamaga Tomorrou: Yo lo único que quiero, es vengar a mi pasado, ya que me han hecho mucho daño.

    Maxicleitor: Pues eso no es la mejor forma, porque a mi también me han hecho mucho daño y no hago lo mismo que tu.

    Tamaga Tomorrou: Pues yo soy una vengadora, a mí quien me la hace, me la paga.

    Maxicleitor: Pues debes cambiar esa forma de ser, porque si no la cambias, te ira muy mal.

    Tamaga Tomorrou: Yo no la pienso cambiar, además si te metes en mi camino, te matare.

    Maxicleitor: Pues yo debo de encontrar lo mismo que tu, ya que así, podré salvar a la humanidad.

    Tamaga Tomorrou: ¡Eso se vera!

    Una vez hubieron hablado, comenzó la pelea.

    Tamaga Tomorrou saco sus pistolas mágnum y comenzó a dispararle a Maxicleitor, pero el esquivo sus balas y le dio varios golpes.

    Entonces ella saco su látigo y le empezó a dar, pero Maxicleitor cogio el látigo y este empezó a consumirse.

    Tamaga Tomorrou: Qué, te crees más poderoso que yo, ¿verdad?.

    Maxicleitor: La verdad es que si, porque tu para mi eres pan comido, ademas, no tienes ni idea, de con quien estas peleando.

    Tamaga Tomorrou: Me da igual lo que digas, te matare igual.

    Maxicleitor: Eso no se sabe.

    Una vez dicho esto Maxicleitor, Tamaga Tomorrou, sin que el se diera cuenta, le clavo un cuchillo en su casco y empezaron a salir chispas.

    Pero el se toco la cabeza con sus manos y como si de magia se tratara, iba volviendo a la normalidad poco a poco. Ella no se lo creía.

    Tamaga Tomorrou: Para que quieres esa esmeralda, si ya pareces inmortal.

    Maxicleitor: Aunque lo parezca no lo soy, porque tengo el corazón mitad humano y mitad robot.

    Tamaga Tomorrou: Eso que te acabo de hacer, era para que estuvieras muerto.

    Maxicleitor: Pues no lo has conseguido.

    Maxicleitor mediante unas ondas, empezó a hacer que ella empezara a marearse, ya que el ruido era bastante fuerte.

    Llego un momento, en el que ella, ya no podía aguantar más ese ruido y cayo al suelo rendida, entonces Maxicleitor la cogio y se la llevo a la policía.

    Maxicleitor, antes de llegar a la policía, le dio un tranquilizante, para que durmiera bastantes horas.

    Pero la policía al ver a Maxicleitor, le pregunto, que porque le traia esa chica a ellos.

    El le contó a los guardias, todo lo que le pasaba a la chica y ellos decidieron internarla en un siquiatrico.

    Una vez paso todo eso, ahora Maxicleitor, solo se ocuparía de buscar la esmeralda del deseo.

    CAPITULO 5: Tamaga Tomorrou se convierte en un monstruo.

    Una vez que Tamaga Tomorrou ingreso en el siquiatrico, se despertó atada en la cama.

    Por más que quería, no podía escapar.

    De pronto, un siquiatra, entro a su habitación, Tamaga Tomorrou lo miro y le pregunto lo siguiente:

    Tamaga Tomorrou: ¿Hasta cuando me van a tener aquí atada?

    Siquiatra: Hasta que nos parezca oportuno.

    Tamaga Tomorrou: Necesito salir de aquí.

    Siquiatra: Deberás pernacer aquí, ya que tu mente no esta bien, además te he traído una medicación del laboratorio, para que tu enfermedad se valla curando poco a poco.

    El siquiatra se había equivocado de medicamento y le dio uno que empezó hacerle un efecto tan grande, que se convirtió en un autentico monstruo imparable, capaz de poner en serios aprietos a Maxicleitor.

    Ella se lo tomo a la fuerza, ya que ella no quería tomárselo.

    Al cabo de unas horas, le hizo el efecto y rompió las cuerdas que le impedian moverse de un mordisco.

    Mato a todos los siquiatras que se le cruzaron por el camino y salio a la calle.

    Medía 5 metros, era una autentica bestia.

    Maxicleitor no sabía lo que había pasado.

    Hasta que James, mediante el programa Word, contacto con el.

    James: Maxi, te voy a contar una cosa, he seguido todos tus movimientos por radar, se quien es Tamaga Tomorrou, ya que te vi pelear contra ella, tienes que saber, que cuando los polícias la llevarón al siquiatrico, un siquiatra le dio una medicación del laboratorio equivocada y se ha convertido en una bestia de 5 metros y ahora buscara la esmeralda para ser inmortal, tienes que evitarlo Maxi, además, si me he enterado de todo eso, es porque mediante el programa Word, se pueden ver imágenes de cada rincón del planeta en directo.

    Maxicleitor: ¿Donde se encuentra ahora ella?

    James: Se encuentra en Moscú, justo en el centro de la ciudad.

    Maxicleitor: Esta bien, debo ir a buscarla, antes de que sea demasiado tarde.

    James: Maxi, ten cuidado, es muy peligrosa, quizás demasiado, ahora no es como antes, querrá arrasar con todo lo que pueda.

    Maxicleitor: Ok, gracias por el consejo.

    Una vez hablo con James, fue a buscar a Tamaga Tomorrou.

    CAPITULO 6: Rusia corre peligro.

    Maxicleitor iba todo lo rápido que podía, ya que Tamaga Tomorrou ya no era humana y estaba acabando con todo el mundo que se le iba cruzando por el camino.

    Cuando llego a donde ella estaba, le lanzo un rayo, pero el rayo no le hizo nada y se lo devolvió a Maxicleitor y este se estampo contra un edificio.

    Mediante una voz que sonaba a terror, le dijo lo siguiente:

    Tamaga Tomorrou: Todo lo que me habéis hecho en la vida, lo vais a pagar, empezando por ti, maltito hombre robot.

    Despues de decirle eso, cogio con sus grandes manos a Maxicleitor y lo estampo contra otro edificio.

    Maxicleitor estaba perdido, no sabia que hacer, ya que su enemigo tenía más fuerza que el.

    James contacto con el y le dijo lo siguiente:

    Maxi, se que el medicamento que le dio el siquiatra por error, llevaba unos productos que le hacen ser incluso más fuerte que tú, pero yo puedo crear mediante el programa Word una sustancia, que te puedo mandar gracias a un aparato que tengo, así podrás luchar de igual a igual.

    Maxicleitor: ¿Cuánto tiempo vas a tardar en mandármela?

    James: Un cuarto de hora más o menos.

    Maxicleitor: ¿Mientras que hago?

    James: Intenta esconderte, para que no te vea.

    Maxicleitor: Esta bien.

    Pero Rusia estaba en peligro, ya que Tamaga Tomorrou estaba destruyendo edificios y matando a gente inocente, también estaba buscando la esmeralda del deseo.

    Cuando paso el cuarto de hora, James le mando esa sustancia y empezó a convertirse en gigante, aunque esa sustancia que le mandaba era temporal, ya que no le duraría para siempre.

    Una vez se vieron de nuevo, empezaron a luchar, aunque esta vez, la pelea estaba muy igualada.

    Se propinaban golpes sin parar.

    Ninguno de ellos podía acabar con el otro, aunque la pelea era emocionante.

    CAPITULO 7: La esmeralda aparece y Tamaga Tomorrou muere.

    Maxicleitor no sabía como vencer a Tamaga Tomorrou, pero de pronto James le mando un mensaje a su cerebro, diciéndole, que tenía que pulsarse el botón que tenía incorporado en su sistema nervioso robotico, para así encender su puño y propinarle un golpe mortal a Tamaga Tomorrou.

    Pero de pronto ella empezó hacer temblar el suelo con su voz monstruosa, era como si un terremoto estuviera destruyendo un país entero.

    El hielo se derretía y de pronto el edificio más grande de Moscú, cayó al suelo derrumbándose por completo.

    El fuego se apodero de toda Rusia y la esmeralda seguía sin aparecer.

    Maxicleitor intentaba apagar el fuego con sus ojos, ya que llevaba incorporado como una especie de manguera, que podía hacer que el fuego desapareciera.

    Tamaga Tomorrou: Ahora ya no te ríes tanto de mi verdad, ya no me puedes vencer tan fácilmente.

    Maxicleitor: Se una formula para destruirte para siempre y mandarte a los infiernos.

    Tamaga Tomorrou: Nunca podrás conmigo, maltito.

    Maxicleitor: Eso se vera.

    Pero de pronto, al caer otro edificio, hubo una gran explosión y callo del cielo una esmeralda al suelo, estaba al lado de ellos, ademas estaba muy caliente, ya que el calor que hacia, era insoportable.

    De pronto Tamaga Tomorrou, la cogio y dijo esto:

    Tamaga Tomorrou: Ya eres historia, robot ridículo, ahora yo seré inmortal jajajajajajaja, tan solo con que me la trague, tú ya no podrás hacer nada.

    Maxicleitor: Estas muy equivocada, veras porque te lo digo.

    Maxicleitor se pulso el botón que llevaba en su traje robotico, tal como le había dicho James y su puño empezó a iluminarse, después de eso, alzo el vuelo dirigiendose hacia ella, pero a la misma vez, ella estaba a punto de tragarse la esmeralda del deseo. Justo cuando se la iba a tragar, Maxicleitor le propino un súper golpe en el corazón y ella empezó a gritar, ya que le había traspasado todo el cuerpo.

    Tamaga Tomorrou cayó al suelo y la esmeralda cayo a las manos de Maxicleitor.

    Ahora por fin había conseguido su objetivo, pues le habia vencido de nuevo y esta vez era para siempre.

    CAPITULO 8: Maxicleitor se hace inmortal y siempre podrá hacer el bien en el mundo.

    Maxicleitor había conseguido su objetivo, pues había conseguido la esmeralda del deseo. Cuando llego a la empresa Singspar Uniclec, le extrajo el liquido que llevaba dentro y se lo tomo, de pronto sintió una gran energía y ya nadie le podría vencer, pues viviría para toda la vida, ahora la gente estaría a salvo del peligro para siempre y además la esmeralda que tenía, le hizo tanto a el como a James millonarios. Con toda esa economía que iban a tener, les serviría para seguir haciendo grandes inventos.

    Y así termino la historia, con un gran final feliz para Maxicleitor, James y la sociedad en general, pues ya tendrían un gran súper héroe, para toda una vida.
     
    #1

Comparte esta página